Arsenal pretende a Rafael Van der Vaart

El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para contratar al mediocampista holandés Rafael Van der Vaart, quien se desempeña en el...
El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para contratar al mediocampista holandés Rafael Van der Vaart, quien se desempeña en el Real Madrid.
 El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para contratar al mediocampista holandés Rafael Van der Vaart, quien se desempeña en el Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • No entra en planes de Pellegrini

El Arsenal, donde juega el mexicano Carlos Vela, está dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para contratar al mediocampista holandés Rafael Van der Vaart, quien se desempeña en el Real Madrid. A causa de las lesiones de los volantes, el checo Tomas Rosicky y el francés Samir Nasri, el conjunto dirigido por el galo Arsene Wenger, quiere a Van Der Vaart, quien no entra en los planes del técnico madridista, el chileno Manuel Pellegrini. Lo anterior, lo reportó el periódico inglés Mail On Line, que agregó que los “Gunners” invertirían una parte del dinero percibido por la venta de su delantero estrella, el togolés Emmanuel Adebayor, al Manchester City. Además, el rotativo añadió que el jugador holandés, reconoció que le encantaría militar en el balompié inglés, por lo que la opción de que Van der Vaart, juegue en el Arsenal es bastante viable, además estaría acompañado de su compatriota, el delantero Robin Van Persie. En caso de que Van der, llegue a la institución londinense, será el segundo refuerzo para la Temporada 2009-2010, después del defensa belga Thomas Vermaelen. Por su parte el Real Madrid, quedaría encantado, pues su mayor deseo es vender, para recuperar algo de la inversión que realizó en los grandes refuerzos como Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×