Eriksson quiere para su equipo a Figo y Viera

El estratega sueco Sven-Göran Eriksson, pretende para su equipo de Tercera División de Inglaterra, el Notts County, al retirado volante portugués Luis Figo y al mediocampista francés Patrick...
 El estratega sueco Sven-Göran Eriksson, pretende para su equipo de Tercera División de Inglaterra, el Notts County, al retirado volante portugués Luis Figo y al mediocampista francés Patrick Viera, del Inter de Milán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Buscan a jugadores que estén cerca del retiro

El estratega sueco Sven-Göran Eriksson, pretende para su equipo de Tercera División de Inglaterra, el Notts County, al retirado volante portugués Luis Figo y al mediocampista francés Patrick Viera, del Inter de Milán. Con la intención de ascender a los “Magpies”, a la máxima categoría del balompié inglés de la Liga Premier, el ex técnico de la Selección Mexicana, está dispuesto en contratar a grandes jugadores que ya tienen los botines colgados o están a apunto de hacerlo. Eriksson, quien además de ser el entrenador, labora como director deportivo del Notts County, ya conversó con el Presidente de la institución, Jeff Moore, para fichar a Luis Figo y Patrick Viera, para la presente temporada. El técnico sueco, es un buen referente para convencer a los jugadores, pero el problema es que el equipo milita en la League Two (Tercera División), por debajo de la Primera División y Liga Premier, Figo, se retiró del futbol hace apenas tres meses, en tanto Viera, de 33 años de edad, tiene poca actividad con el cuadro Nerazzurri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×