Deportivo Cali-U. de Chile... Los colombianos obligados a remontar

La Universidad de Chile espera administrar con aplicación la ventaja de 2-1 obtenida en su cancha en el partido de ida y sellar mañana la clasificación a los Octavos de Final de la Copa...
La Universidad de Chile espera administrar con aplicación la ventaja de 2-1 obtenida en su cancha en el partido de ida y sellar mañana la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana en los pagos de un Deportivo Cali colombiano.
 La Universidad de Chile espera administrar con aplicación la ventaja de 2-1 obtenida en su cancha en el partido de ida y sellar mañana la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana en los pagos de un Deportivo Cali colombiano.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • El guardameta titular Miguel Pinto viajó a Colombia directamente desde Europa

La Universidad de Chile espera administrar con aplicación la ventaja de 2-1 obtenida en su cancha en el partido de ida y sellar mañana la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana en los pagos de un Deportivo Cali colombiano obligado a remontar, si quiere seguir en la competición. El técnico del Deportivo Cali, José "Cheché" Hernández reservó a sus principales jugadores para este partido, sin importar el alto coste que debió pagar en la Liga colombiana el domingo: una goleada por 5-2 infligida por el Atlético Júnior. A los chilenos les fue mejor pues ganaron a domicilio por 0-2 al Municipal Iquique en la sexta jornada del toreo Clausura y la llegada a Cali fue escalonada, en grupos, uno el viernes pasado y otro el domingo. El guardameta titular Miguel Pinto viajó a Colombia directamente desde Europa, tras haber jugado con la Selección Chilena el partido amistoso que ganó el pasado miércoles a Dinamarca por 1-2, en Copenhague. Si a la motivación de haber ganado el partido de ida de la primera fase la 'U' ha sumado la reciente victoria en la Liga chilena, el Deportivo Cali sufre ahora la presión de superarse para cambiar una historia adversa. El equipo del argentino José "Pepe" Basualdo tendrá a toda su fuerza máxima, en tanto que su colega colombiano cruza los dedos para tener recuperado a tiempo a su goleador, el delantero Sergio Herrera. Alineaciones probables: Deportivo Cali: Sebastián Blázquez; Elkin Calle, Pablo Escobar, Diego Valdés, Juan Domínguez; Andrés Pérez, Járol Martínez, Michael Ortega, Juan Carlos Mariño; Wilmer Parra y Sergio Herrera. Entrenador: José Hernández. Universidad de Chile: Miguel Pinto; Mauricio Victorino, Osvaldo González, Rafael Olarra, Nelson Pinto; Felipe Seymour, Ángel Rojas, Rodrigo Jara, Walter Montillo; Edson Puch y Juan Manuel Olivera. Entrenador: José Basualdo. Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera Ecuador será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Juan Cedeño y Luis Alvarado. Estadio: Pascual Guerrero, de Cali. Hora: 21.30 local (02.30 GMT del miércoles).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×