Destacaron en Chile vuelta de Droguett a las canchas con dos goles

El volante chileno del Morelia, Hugo Droguett, que este domingo marcó dos, de los cinco goles de su equipo sobre Indios, declaró aquí a la revista "Deporte Full", su satisfacción por haber vuelto...
 El volante chileno del Morelia, Hugo Droguett, que este domingo marcó dos, de los cinco goles de su equipo sobre Indios, declaró aquí a la revista "Deporte Full", su satisfacción por haber vuelto a las canchas anotando.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Quiere volver a “La Roja”

El volante chileno del Morelia, Hugo Droguett, que este domingo marcó dos, de los cinco goles de su equipo sobre Indios, declaró aquí a la revista "Deporte Full", su satisfacción por haber vuelto a las canchas anotando.

Droguett, sufrió una ruptura de tendón en mayo pasado, lo que significó estar ausente de las canchas durante tres meses, pero en la víspera se anotó con dos goles, (a los 29 y a los 52 minutos), sumando 3 tantos, en el Torneo Apertura de México.

"Hace meses que no jugaba como titular, así que espero seguir así, ya que no ha sido fácil", declaró el volante a la publicación chilena, agregando que su objetivo con el conjunto canario es "entrar a la Liguilla sí o sí".

"Tenemos una presión muy grande, porque acá se ha hecho una gran inversión en el equipo, y no hemos podido clasificar", apuntó.

Hugo Droguett, señaló por otro lado que mantenía su ilusión de volver a la Selección Chilena, a la que no ha sido convocado por Marcelo Bielsa, debido entre otras cosas a su lesión.

"Estar en la Selección es algo hermoso, que lamentablemente he perdido. Pero quiero volver y trabajaré para ello. No pierdo la fe de volver", aseguró el jugador del Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×