Dinamo Zagreb espera que Leandro Cufré llegue hoy o mañana a Croacia

Los dirigentes del Dinamo de Zagreb confían en que el futbolista argentino Leandro Cufré llegue esta misma tarde o mañana a Zagreb, una semana después de que el traspaso al club croata fuera...
Los dirigentes del Dinamo de Zagreb confían en que el futbolista argentino Leandro Cufré llegue esta misma tarde o mañana a Zagreb, una semana después de que el traspaso al club croata fuera descartado por segunda vez.
 Los dirigentes del Dinamo de Zagreb confían en que el futbolista argentino Leandro Cufré llegue esta misma tarde o mañana a Zagreb, una semana después de que el traspaso al club croata fuera descartado por segunda vez.  (Foto: Notimex)
Zagreb, Croacia (Reuters) -
  • La semana pasada el Dinamo anunció su fichaje

Los dirigentes del Dinamo de Zagreb confían en que el futbolista argentino Leandro Cufré llegue esta misma tarde o mañana a Zagreb, una semana después de que el traspaso al club croata fuera descartado por segunda vez.

Los medios croatas informaron hoy de la inminente llegada de Cufré, cuya firma con el Dinamo se anunció hace un mes para quedar luego descartada tras comprobar el argentino el mal aspecto del Estadio Maksimir en Zagreb, en obras desde hace nueve años.

La semana pasada el Dinamo anunció su fichaje, pero el internacional argentino cambió de idea repentinamente y renunció a rescindir su contrato con el Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Vicepresidente de la entidad croata, Zdravko Mamic, llegó a declarar entonces que los directivos del Dinamo habían sido "idiotas" por haber dado por hecho el traspaso.

Finalmente, este fin de semana Cufré volvió a cambiar de opinión y dio por terminado su compromiso con el equipo de La Plata, asegurando en una rueda de prensa que iba a volver al futbol europeo.

El lateral izquierdo, que militó en el Roma, el Siena, el Mónaco y el Hertha Berlín, recibirá en Zagreb un millón de euros por Temporada.

Si no sucede algo inesperado, Cufré se unirá a Luis Ibáñez (ex Boca Juniors) y Adrián Calello (ex Independiente), así como al chileno Pedro Morales y a tres brasileños en un equipo con fuerte matiz latinoamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×