El meta goleador Rogerio Ceni vuelve tras lesión de 4 meses

El guardameta brasileño Rogerio Ceni superó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante cuatro meses y volverá este miércoles a la formación titular del Sao Paulo, informó hoy el equipo...
El guardameta brasileño Rogerio Ceni superó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante cuatro meses y volverá este miércoles a la formación titular del Sao Paulo, informó hoy el equipo Tricolor.
 El guardameta brasileño Rogerio Ceni superó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante cuatro meses y volverá este miércoles a la formación titular del Sao Paulo, informó hoy el equipo Tricolor.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Ceni volverá a enfundarse el brazalete de Capitán

El guardameta brasileño Rogerio Ceni superó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante cuatro meses y volverá este miércoles a la formación titular del Sao Paulo, informó hoy el equipo Tricolor.

"Rogerio ha hecho una semana de entrenamientos muy buena, está evolucionando cada vez más y, si todo corre bien, su regreso está garantizado para el miércoles", dijo hoy el entrenador Ricardo Gomes a través de un comunicado difundido por la institución.

Ceni volverá a enfundarse el brazalete de Capitán en el partido de la vigésima jornada del Campeonato Brasileño que enfrentará a su equipo con el Fluminense.

El Palmeiras lidera la Liga y el Sao Paulo podría acercarse en la clasificación a su vecino de patio.

El guardameta se lesionó el ligamento interno de la rodilla izquierda el pasado 13 de abril e hizo temer a los médicos que tuviera que aguardar hasta seis meses para regresar a las canchas.

Tras su lesión, el Sao Paulo cayó eliminado en las Semifinales del campeonato regional de Sao Paulo y en los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, dos competiciones que figuraban como objetivos prioritarios del club para la Temporada.

En la Liga brasileña, el equipo ha tardado muchas Jornadas en recuperar el equilibrio y la seguridad defensiva que le llevaron a ganar los últimos tres títulos.

El regreso de Ceni, que a sus 36 años es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club, será toda una baza para la recta final de la Temporada.

El arquero fue uno de los jugadores más decisivos de las últimas tres campañas, tanto por su liderazgo entre los tres palos, como por su puntería en tiros libres y la ejecución de penaltis.

Rogerio Ceni es el portero que más goles ha marcado: 83 logrados en penaltis y tiros francos. Y en 2007 fue uno de los 50 candidatos al “Balón de Oro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×