Saprissa viajó a México sin Drummond

Saprissa salió el lunes rumbo a México dejando atrás por una lesión de último minuto al experimentado zaguero Jervis Drummond, lo que elevó a cinco las bajas en el equipo costarricense para el...
 Saprissa salió el lunes rumbo a México dejando atrás por una lesión de último minuto al experimentado zaguero Jervis Drummond, lo que elevó a cinco las bajas en el equipo costarricense para el partido del miércoles ante el Cruz Azul.
San José, Costa Rica -
  • Llegarán con 5 bajas

Saprissa salió el lunes rumbo a México dejando atrás por una lesión de último minuto al experimentado zaguero Jervis Drummond, lo que elevó a cinco las bajas en el equipo costarricense para el partido del miércoles ante el Cruz Azul por la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Las bajas del equipo son importantes"

"Las bajas del equipo son importantes", destacó la página de Internet del club al mencionar las ya conocidas de los volantes Manfred Russell y Alonso Solís, además del arquero Keylor Navas.

Saprissa va con la tarea de sacar la cara por el futbol costarricense, ya que es el único en la Fase de Grupos. El Campeón Liberia fue eliminado con un global 6-0 por el Real España de Honduras y el Subcampeón Herediano salió despedido por el Cruz Azul con un 6-2.

"Vamos pensando en ganar solamente, si empatamos es un buen resultado, pero nosotros solo queremos ganar, por nosotros, por Saprissa y toda la afición morada", dijo el delantero Olman Vargas.

Aunque admitió que "en México ganar es muy complicado, pero nosotros viajamos a buscar la victoria", esa es nuestra mentalidad, así hemos demostrado en el Torneo local y la vamos a hacer a nivel internacional", agregó, en referencia a los tres triunfos al hilo que lleva Saprissa en las primeras tres Fechas del Torneo Invierno.

El partido se realizará el miércoles y será el debut saprissista en la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×