De los Cobos admitió indisciplina

El técnico de la Selección de El Salvador, Carlos de Los Cobos, señaló que un grupo de jugadores durante la concentración en Houston, Estados Unidos, previo al partido eliminatorio contra Trinidad...
 El técnico de la Selección de El Salvador, Carlos de Los Cobos, señaló que un grupo de jugadores durante la concentración en Houston, Estados Unidos, previo al partido eliminatorio contra Trinidad y Tobago, abandonó el lugar de concentración  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Descartó algún castigo para sus jugadores

El técnico de la Selección de El Salvador, Carlos de Los Cobos, señaló que un grupo de jugadores durante la concentración en Houston, Estados Unidos, previo al partido eliminatorio contra Trinidad y Tobago, abandonó el lugar aunque descartó tomar represalias. El entrenador mexicano rindió un informe a la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) sobre lo realizado durante el partido con los caribeños el cual perdieron 0-1 en el inicio de la segunda vuelta del Hexagonal, lo que además pone en peligro el boleto hacia Sudáfrica 2010. "No es por justificar casos de indisciplina, pero hay que entender que son seres humanos y de repente se pueden equivocar", expresó el estratega a la prensa deportiva local y sostuvo que hay "errores más graves que se cometen en selecciones de mucho prestigio". Según el técnico, los jugadores son "muy sanos" y no ha tenido problemas en ese campo, aunque manifestó que debió comunicar a la Fesfut el abandono que hicieron de la concentración sin dar mayores detalles y sólo dijo que "los seleccionados se fueron con sus familiares a pasear". De los Cobos no habló de posibles sanciones y se limitó a decir que "ya informé a la comisión (FESFUT) y ellos lógicamente confían en el informe que estoy dando". Añadió ahora "vamos a manejarnos por el momento, tomando las cosas con calma. Viene un partido importante para nosotros contra Estados Unidos el 5 de septiembre y cuatro días más tarde contra Costa Rica y necesitamos a los jugadores". El Presidente de la FESFUT, Reinaldo Vásquez, comentó por su parte que el entrenador está "muy molesto por la indisciplina que mostró el grupo de jugadores", a quienes no identificó. Según Vásquez, el técnico dijo que habrá sanciones para los jugadores que se fueron de parranda un día después de haber jugado el amistoso con Colombia en Houston, previo al duelo con Trinidad y que también perdieron 0-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×