Ribery, tasado en 100 millores de euros

Uli Hoeness, Representante del Bayern Munich, coloca al internacional francés Franck Ribery en la categoría de Diego Armando Maradona y, aunque insiste que su club nunca pensó en venderlo, tasa a...
Uli Hoeness, Representante del Bayern Munich, coloca al internacional francés Franck Ribery en la categoría de Diego Armando Maradona y, aunque insiste que su club nunca pensó en venderlo, tasa a su jugador en 100 millones de euros.
 Uli Hoeness, Representante del Bayern Munich, coloca al internacional francés Franck Ribery en la categoría de Diego Armando Maradona y, aunque insiste que su club nunca pensó en venderlo, tasa a su jugador en 100 millones de euros.
(Reuters) -
  • El Bayern no quiere dejarle ir

Uli Hoeness, Representante del Bayern Munich, coloca al internacional francés Franck Ribery en la categoría de Diego Armando Maradona y, aunque insiste que su club nunca pensó en venderlo, tasa a su jugador en 100 millones de euros. "En el flanco izquierdo siempre será un gran jugador. Para ser un 'grande' tiene que jugar en el centro, como lo hicieron Maradona, Pelé, Johan Cruyff o Zinedine Zidane. Franck puede situarse en esa categoría y superaría incluso a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo", apunta Hoeness, en una entrevista con "Sport Bild". El Representante del club bávaro insiste en que el Bayern no quiere desprenderse de su jugador, aunque dice que internamente acordaron que el precio para negociar un traspaso eran 100 millones de euros y que en ello empeñó su "palabra de honor" "Si el Real (Madrid) hubiera puesto esa cifra sobre la mesa habríamos tenido un serio problema", sostiene, para añadir que esa es la suma que le escribió a Pedro Jiménez López, para que se la pasara a su amigo Florentino Pérez. Por suerte para todos, dice, no se produjo esa oferta, ni por parte del Real Madrid ni de otro club, aunque hubo un día en que temió que llegase de otro lado hasta que se aclaró que era una confusión. El tira y afloja por Ribery se prolongó durante semanas y amenazó en generar un cisma interno a raíz de las críticas del "Kaiser" Franz Beckenbauer al jugador, al que atribuía falta de compromiso con el club bávaro por tener la cabeza en el equipo español. Tras varias declaraciones cruzadas, el propio Ribery aclaró hace un par de días que nunca quiso irse al Madrid y que pensaba quedarse en el Bayern. Según el internacional francés, ni él quiere irse ni la Directiva bávara está dispuesta a dejarle ir, lo que no puede impedir es que otros clubes hagan sus ofertas, lo que en su caso no se limitó al Real, sino también al Barcelona, el Manchester y el Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×