Flamengo canceló el 'Juego de la Paz'

El Flamengo anunció hoy la cancelación del partido frente al Corinthians, válido por el Campeonato Brasileño de Primera División y que estaba previsto para disputarse el 15 de septiembre en...
 El Flamengo anunció hoy la cancelación del partido frente al Corinthians, válido por el Campeonato Brasileño de Primera División y que estaba previsto para disputarse el 15 de septiembre en territorio palestino.
(Reuters) -
  • Hubo problemas para conseguir transporte

El Flamengo anunció hoy la cancelación del partido frente al Corinthians, válido por el Campeonato Brasileño de Primera División y que estaba previsto para disputarse el 15 de septiembre en territorio palestino. El denominado "Juego de la Paz" entre los dos equipos más populares de Brasil no se realizará debido a "la falta de tiempo" para organizarlo y ante la renuncia del Gobierno Federal de encabezar el proyecto, declaró al portal Gazeta Esportiva el asesor jurídico del Flamengo, Pedro Trengrouse. Los dos equipos habían decidido disputar en Palestina el compromiso correspondiente a la segunda vuelta del torneo local o, en su defecto, celebrar en la jornada un encuentro amistoso con sus principales figuras, encabezadas por los goleadores Ronaldo, del Corinthians, y Adriano, del Flamengo. Trengrouse indicó también que hubo dificultad para conseguir un avión que llevase a las dos delegaciones desde Río de Janeiro y Sao Paulo hasta territorio palestino. El Corinthians, por su lado, evitó pronunciarse al respecto e informó que en breve emitirá un comunicado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×