Arsenal recibe a Portsmouth en la Premier League

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al Portsmouth en lo que será el arranque de la fecha tres de la Liga Premier de Inglaterra.
 El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al Portsmouth en lo que será el arranque de la fecha tres de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Arsenal viene de golear al Everton
  • Gio podría regresar al Ipswich Town

El Arsenal, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, recibirá este sábado en el Emirates Stadium al Portsmouth en lo que será el arranque de la fecha tres de la Liga Premier de Inglaterra. Los “Gunners” que vienen de golear al Everton en la fecha uno 6-1 y de vencer 2-0 al Celtic de Escocia en la ronda previa de la Champions League tratará de seguir en plan ascendente y alcanzar a los líderes de la Liga Premier a pesar de tener un partido pendiente por su compromiso en Champions. El Arsenal tiene tres unidades para situarse en el tercer puesto de la tabla en tanto el Portsmouth es décimo octavo sin unidades y con dos partidos disputados. Se espera que el delantero Carlos Vela pueda debutar en la Premier League y qué mejor que contra el conjunto al que le hizo el único tanto que tiene registrado en la máxima categoría del balompié inglés. El líder Tottenham (6), donde se desempeña el artillero azteca Giovani dos Santos, visitará el Upton Park para verse las caras ante el West Ham (3) con el objetivo de mantenerse en la cima y aclarar que el buen comienzo no fue obra de la casualidad. Giovani es una incógnita para jugar con los “Spurs” pues no es de toda la confianza del estratega Harry Redknapp y además volvió a aparecer un rumor sobre su posible marcha de nueva cuenta al Ipswich Town de la Primera División de Inglaterra. En otros frentes el Campeón defensor Manchester United buscará dejar de lado la sorpresiva derrota que sufrió ante el Burnley (0-1) y convencer con buen futbol contra el Wigan Athletic en el DW Stadium. La tercera jornada terminará el lunes con el partido entre Liverpool y Aston Villa en el Estadio de Anfield, con unos Villanos que están urgidos de puntos y de demostrar por qué ganaron el certamen amistoso la Copa de la Paz 2009. A continuación los partidos de la tercera fecha de la Liga de Inglaterra: Arsenal - Portsmouth Birmingham - Stoke City Hull City - Bolton Wanderers Sunderland - Blackburn Rovers Manchester City - Wolverhampton Wanderers Wigan Athletic - Manchester United - Domingo West Ham - Tottenham Hotspur Burnley - Everton Fulham – Chelsea - Lunes Liverpool - Aston Villa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×