El PSG quiere a Landon Donovan

El conjunto francés París Saint Germain pretende al delantero estadounidense Landon Donovan, quien juega en Los Angeles Galaxy, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).
El conjunto francés París Saint Germain pretende al delantero estadounidense Landon Donovan, quien juega en Los Angeles Galaxy, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).
 El conjunto francés París Saint Germain pretende al delantero estadounidense Landon Donovan, quien juega en Los Angeles Galaxy, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El cuadro francés hará una primera oferta por el jugador

El conjunto francés París Saint Germain pretende al delantero estadounidense Landon Donovan, quien juega en Los Angeles Galaxy, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS). Debido a sus buenas actuaciones con su club y en la Selección Estadounidense, la Directiva del cuadro galo que preside Sébastien Bazin ha puesto los ojos en Landon Donovan con el fin de reforzar y refrescar su eje de ataque. La primera oferta del PSG al Galaxy será en los próximos días, según reportó el medio de comunicación francés 10 Sport, y agregó que Antoine Kambouré, estratega del equipo europeo, sugirió a la dirigencia que se fiche al ariete estadounidense. El acercamiento del PSG tendrá que ser directamente con la empresa Colony Capital ya que es la dueña de los derechos de Landon Donovan y no así con el cuadro angelino. En caso de que se haga el traspaso, el atacante estadounidense ocuparía el lugar de Jeremy Rothen, quien se irá al balompié español. Donovan ha jugado en dos equipos fuera de su país: el Bayern Munich y el Bayer Leverkusen, ambos de Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×