Moratti dice que sobre Sneijder no hay 'nada definido'

El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que aún no hay "nada definido" en el fichaje del centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder.
 El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que aún no hay "nada definido" en el fichaje del centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder.
(Reuters) -
  • No dan nada por hecho

El Presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que aún no hay "nada definido" en el fichaje del centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, y que puede ser que al final "no se haga", en unas declaraciones publicadas hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". "Sobre Sneijder no estamos ni cerca ni lejos; es una cosa que puede ocurrir, pero por el momento no hay nada definido y, por tanto, puede ser que al final no se haga", indica el dirigente del equipo "nerazzurro". En este sentido, argumenta que el Inter tiene la "necesidad precisa" de reducir su plantilla, por lo que se está tomando en consideración que ciertos jugadores que ya se encuentran en el club, como el italiano de origen ghanés Mario Balotelli, jueguen en el centro del campo, una demarcación en la que el entrenador, José Mourinho, había pedido un fichaje. "Veremos cómo se resuelve la cuestión", concluye el presidente interista. Moratti desvela asimismo que el Inter estuvo interesado también en los dos futbolistas fichados este año por el Milán, el ex madridista Klaas-Jan Huntelaar y el estadounidense Oguchi Onyewu. El propietario del Inter evita asimismo entrar en la polémica entre Mourinho y el seleccionador nacional italiano, Marcello Lippi, tras unas declaraciones en las que éste último apostaba por el Juventus para ganar la Liga este año y asegura que, para su equipo, ganar el quinto "scudetto" consecutivo sería una empresa "memorable" y, por lo mismo, "dificilísima". Moratti indica que el Inter también tendrá como objetivo hacerse con la Champions League. Precisa que la Serie A italiana "no ha perdido" calidad respecto a otras Ligas, como la española o la inglesa, por lo que no se siente inferior "a nadie, ni siquiera al Real Madrid de Cristiano Ronaldo ni al Barcelona de (Zlatan) Ibrahimovic".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×