Argentino Nicolás Burdisso fichó por la Roma

El defensa argentino Nicolás Burdisso anunció el sábado que fue transferido del Inter a la Roma.
 El defensa argentino Nicolás Burdisso anunció el sábado que fue transferido del Inter a la Roma.
Roma, Italia -
  • No se descarta que pueda debutar el domingo

El defensa argentino Nicolás Burdisso anunció el sábado que fue transferido del Inter a la Roma.

"Está todo listo, soy un jugador de la Roma"

"Está todo listo, soy un jugador de la Roma, estoy haciendo las maletas para venir a Roma y firmar el contrato", expresó Burdisso a la emisora “Radio Radio”.

Su representante Fernando Hidalgo también confirmó el acuerdo: "La negociación se concluyó y hemos llegado a un acuerdo verbal, faltan aún las firmas, pero estoy volando a Roma para hacerlo".

Sobre la posibilidad de que juegue el domingo con la Roma en el partido con el Genoa, por la primera Fecha de la Serie A, señaló que será el técnico Luciano Spalletti el que deberá tomar una decisión al respecto.

Como a la Roma le faltan diversos jugadores que están lesionados, no se descarta que Burdisso pueda hacer su debut de inmediato.

La Roma aún no ha dado la noticia, por lo tanto no se sabe como se resolvió el problema que había impedido hasta ahora su traspaso.

Hidalgo había dicho el viernes que "el jugador no quiere ir a préstamo, sino un contrato de dos años, e Inter no quiere rescindir el contrato de Nicolás".

Burdisso, de 28 años, ha jugado en todos los puestos de la defensa y creció en el Boca Juniors. Llegó al Inter en 2004 por cuatro millones de euros (5,6 millones de dólares).

Al inicio del año siguiente regresó a Argentina para estar cerca de su hija Angelina que sufría de una forma aguda de leucemia, de la cual se recuperó y regresó a Milán.

Será el único jugador argentino de la Roma, donde hay en cambio siete brasileños y un chileno, David Pizarro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×