Argentino Osvaldo le dio empate al Bologna con Fiorentina

El argentino Pablo Daniel Osvaldo anotó el sábado el primer gol del campeonato italiano y le dio al Bologna un empate 1-1 con la Fiorentina.
 El argentino Pablo Daniel Osvaldo anotó el sábado el primer gol del campeonato italiano y le dio al Bologna un empate 1-1 con la Fiorentina.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • Osvaldo anotó el sábado el primer gol de la campaña

El argentino Pablo Daniel Osvaldo anotó el sábado el primer gol del campeonato italiano y le dio al Bologna un empate 1-1 con la Fiorentina.

Osvaldo remató de cabeza un tiro de esquina y puso en ventaja al Bologna a los 24 minutos, en el arranque de la primera Fecha de la Serie A italiana.

Fiorentina empató a los 64 con una diana del delantero rumano Adrian Mutu, quien había entrado a la cancha al inicio del segundo tiempo. Con un tiro fuerte y preciso, superó al portero del Bologna, Emiliano Viviano, uno de los mejores de su equipo.

El resultado fue justo porque Bologna dominó en el primer tiempo y Fiorentina en el segundo, cuando estuvo más cerca de lograr incluso el triunfo.

En la Fiorentina se destacó el volante peruano Juan Vargas, al igual que el centrodelantero Alberto Gilardino.

Aunque jugaba como local, el Bologna celebró el empate como si hubiera sido una victoria, ante un equipo que se clasificó en el cuarto puesto en el campeonato pasado. El Bologna, en cambio, se salvó al último momento de bajar a la Serie B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×