Fluminense esperará la recuperación de Patricio Urrutia

El Fluminense decidió hoy esperar la recuperación del mundialista ecuatoriano Patricio Urrutia, quien el miércoles no pasó los exámenes médicos y había sido descartado por el equipo carioca,...
El Fluminense decidió hoy esperar la recuperación del mundialista ecuatoriano Patricio Urrutia, quien el miércoles no pasó los exámenes médicos y había sido descartado por el equipo carioca, informó un dirigente del club.
 El Fluminense decidió hoy esperar la recuperación del mundialista ecuatoriano Patricio Urrutia, quien el miércoles no pasó los exámenes médicos y había sido descartado por el equipo carioca, informó un dirigente del club.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • No pasó los exámenes médicos y había sido descartado

El Fluminense decidió hoy esperar la recuperación del mundialista ecuatoriano Patricio Urrutia, quien el miércoles no pasó los exámenes médicos y había sido descartado por el equipo carioca, informó un dirigente del club.

"Urrutia se debe quedar con nosotros"

"Urrutia se debe quedar con nosotros. Él estará un tiempo en recuperación y deberá ser evaluado el martes o miércoles", dijo a los Periodistas el Coordinador de la División de Futbol del Fluminense, el ex mundialista brasileño Branco.

El dirigente apuntó que el viernes estuvo con el jugador ecuatoriano durante un proceso de “limpieza” de una inflamación en la rodilla.

"Los Médicos creen que el problema no era tan serio. El Doctor Michael Simoni (Jefe Médico del club) hablará después con más detalles", subrayó Branco.

El miércoles pasado, después de haber vestido la camiseta del “Flu” y besado el escudo del equipo carioca, Urrutia fue informado de que no sería contratado.

El jugador, procedente de Liga de Quito, es una de las apuestas del técnico Renato Gaúcho para reforzar al equipo que ocupa el penúltimo lugar del Campeonato Brasileño de Primera División, en la zona de descenso.

Además de Urrutia, el Fluminense negocia la contratación del centrocampista argentino Lucas Castromán, del Racing de Avellaneda y quien jugaría al lado de su compatriota Darío Conca, una de las figuras del equipo brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×