Lyon ganó 3-0 al Auxerre y mantiene buen paso

El Lyon mantuvo el sábado su racha inicial en la Liga Francesa al golear 3-0 a Auxerre durante la tercera Fecha en una nueva demostración de que el equipo dirigido por Claude Puel puede aspirar al...
 El Lyon mantuvo el sábado su racha inicial en la Liga Francesa al golear 3-0 a Auxerre durante la tercera Fecha en una nueva demostración de que el equipo dirigido por Claude Puel puede aspirar al título.
París, Francia -
  • Lyon lleva tres victorias seguidas en diferentes Torneos

El Lyon mantuvo el sábado su racha inicial en la Liga Francesa al golear 3-0 a Auxerre durante la tercera Fecha en una nueva demostración de que el equipo dirigido por Claude Puel puede aspirar al título pese a la venta del atacante estelar Karim Benzema al Real Madrid.

Lyon lleva tres victorias seguidas en diferentes Torneos y evidencia una capacidad suficiente para pelearle el título al Burdeos y al Marsella, el cual juega más tarde en Rennes. Burdeos recibe a Niza el domingo.

El triunfo colocó al Lyon con siete puntos en el liderato provisional junto con Paris Saint-Germain, que venció 3-2 en Valenciennes el sábado.

Jean-Alain Boumsong dio la ventaja al Lyon a los 31 minutos cuando el argentino César Delgado envió una asistencia cruzada desde la banda derecha y Boumsong anotó con el tacón.

El volante camerunés Jean II Makoun amplió a 2-0 en el tiempo de compensación de la primera mitad al sacudir las redes con un pase de Anthony Mounier.

Miralem Pjanic consiguió el tercer tanto de Lyon, asistido también por Delgado.

En los otros partidos del sábado, Le Mans venció 2-1 a Nancy, Mónaco 2-0 a Lorient, Montpellier 2-0 a Sochaux y Saint-Etienne 0-1 a Bolonia.

El volante argentino Alberto Costa convirtió por Montpellier desde el manchón del penal, y el equipo recién ascendido logró una segunda anotación del sustituto Karim Ait-Fana, a los 90 minutos.

Para el domingo, Grenoble enfrenta a Lens y Lille recibe a Tolosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×