Hamburgo venció 4-2 al Campeón Wolfsburgo

En un partido emocionante, el Hamburgo se impuso en el Estadio Volkswagen Arena al Campeón defensor Wolfsburgo por marcador de 4-2, en el cierre de la fecha tres de la Liga de Alemania.
 En un partido emocionante, el Hamburgo se impuso en el Estadio Volkswagen Arena al Campeón defensor Wolfsburgo por marcador de 4-2, en el cierre de la fecha tres de la Liga de Alemania.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Hamburgo se metió al segundo lugar de la tabla

En un partido emocionante, el Hamburgo se impuso en el Estadio Volkswagen Arena al Campeón defensor Wolfsburgo por marcador de 4-2, en el cierre de la fecha tres de la Liga de Alemania. Por parte del "Dinosaurio" marcaron el delantero peruano José Paolo Guerrero al minuto tres, el volante holandés Eljero Elia al siete, el atacante suizo Mladen Petric (75) y el mediocampista holandés Romeo Castelen (90). El Wolfsburgo había emparejado los cartones momentáneamente gracias a los tantos del centrocampista Zvjezdan Misimovic (52) y el artillero nigeriano Obafemi Martins (56). Con la victoria, el Hamburgo se metió al segundo lugar de la tabla con siete unidades al igual que el Bayer Leverkusen y el Schalke 04, pero por la diferencia de goles se ubicó en dicho peldaño. En tanto, los locales perdieron el invicto pero pese a ello no se alejaron mucho de los punteros debido a que tiene seis unidades que los sitúan en el cuarto sitio. Al término de la jornada tres de la Liga de Alemania el Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio y que ayer rescató el empate 1-1 con el Borussia Dortmund, se colocó en el noveno lugar con cuatro unidades. A continuación los resultados de la tercera fecha de la Liga de Alemania: Hoffenheim 0-0 Schalke 04 FC Colonia 0-0 Eintracht Frankfurt Borussia Dortmund 1-1 Stuttgart Freiburg 0-5 Bayer Leverkusen Mainz 2-1 Bayern Munich Nuremberg 0-2 Hannover Bochum 1-0 Hertha Berlín Werder Bremen 3-0 Monchengladbach Wolfsburgo 2-4 Hamburgo SV

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×