Comité Ejecutivo de FIFA se reunirá por primera vez en Brasil en septiembre

El Comité Ejecutivo de la FIFA se reunirá por primera vez en la historia en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro a finales del próximo mes de septiembre, informó hoy la Confederación Brasileña...
 El Comité Ejecutivo de la FIFA se reunirá por primera vez en la historia en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro a finales del próximo mes de septiembre, informó hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Todavía no ha sido divulgada ni la agenda ni el orden del día de esta cita

El Comité Ejecutivo de la FIFA se reunirá por primera vez en la historia en Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro a finales del próximo mes de septiembre, informó hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF). El 28 de septiembre, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, mantendrá reuniones con los dirigentes de las confederaciones de futbol de cada continente y, en los dos días siguientes se celebrará la reunión del máximo órgano rector del futbol. Todavía no ha sido divulgada ni la agenda ni el orden del día de esta cita, que tendrá lugar nueve meses antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica. En la última reunión del Comité Ejecutivo, celebrada en las Bahamas a finales de mayo, la FIFA anunció las doce ciudades brasileñas que albergarán los partidos del Mundial 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×