Cesc podría jugar ante el Manchester United

El centrocampista español Cesc Fábregas podrá disputar el duelo de la Liga Premier con su club Arsenal ante Manchester United, el sábado en la visita a Old Trafford.
 El centrocampista español Cesc Fábregas podrá disputar el duelo de la Liga Premier con su club Arsenal ante Manchester United, el sábado en la visita a Old Trafford.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Se perderá el partido ante Celtic

El centrocampista español Cesc Fábregas podrá disputar el duelo de la Liga Premier con su club Arsenal ante Manchester United, el sábado en la visita a Old Trafford. Fábregas se lesionó en un muslo el pasado fin de semana durante la victoria de su equipo ante Portsmouth (4-1), donde se estipuló que su recuperación tardaría tres semanas. Empero exámenes médicos que le fueron practicados hoy confirmaron que se trata de una lesión menor en el muslo y aunque el Capitán de los Gunners se perderá el choque de vuelta de la ronda preliminar de la Champions League ante Celtic de Glasgow el miércoles, podrá ser tomado en cuenta para el partido de la cuarta fecha de la Premier. "El escáner al que se sometió Cesc ha sido bastante tranquilizador", declaró el técnico del Arsenal, el francés Arséne Wenger. Además, explicó que pese a esto al mediocampista le llevará unos días recuperarse del todo, para lo que tendrá que trabajar y posiblemente esté en buen nivel para la visita a Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×