Gio jugó los 90' en triunfo del Tottenham en la Carling Cup

El delantero mexicano Giovani dos Santos debutó en la campaña 2009-2010 con el Tottenham, en partido donde los Spurs derrotaron 5-1 al Doncaster Rovers de la Primera División de Inglaterra, en el...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos debutó en la campaña 2009-2010 con el Tottenham, en partido donde los Spurs derrotaron 5-1 al Doncaster Rovers de la Primera División de Inglaterra, en el marco de la segunda ronda de la Carling Cup.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Giovani dio el pase para el cuarto tanto y estuvo muy participativo

El delantero mexicano Giovani dos Santos debutó en la campaña 2009-2010 con el Tottenham, en partido donde los Spurs derrotaron 5-1 al Doncaster Rovers de la Primera División de Inglaterra, en el marco de la segunda ronda de la Carling Cup. Después de no ser tomado en cuenta por el estratega Harry Redknapp para las primeras tres jornadas de la Liga Premier, por fin el atacante mexicano pudo tocar el balón en duelo oficial, justo hoy cuando apareció un interés del Olympiacos de Grecia. Giovani dos Santos disputó los 90 minutos y cumplió con una buena actuación donde estuvo muy activo intentado hacerse presente en el marcador, cobrando tiros de esquina e incluso sirvió el pase para la cuarta anotación. Los goles marcados en el Keepmoat Stadium para que el equipo londinense avanzara a la tercera fase fueron obra del mediocampista Tom Huddlestone al minuto nueve, del volante Jamie O'Hara al 11, del ariete Peter Crouch al 37, del centrocampista David Bentley al 52, del delantero ruso Roman Pavlyuchenko al 69 El solitario tanto del Doncaster Rovers fue por conducto del mediocampista Martin Woods al minuto 61 desde la vía del penal. Todavía no transcurrían los primeros diez minutos y el Tottenham demostró su supremacía inmediatamente gracias al tanto del mediocampista Tom Huddlestone, quien se quitó al zaguero Sam Hird y con disparo de pierna derecha venció al portero Ben Smith. Sin dar oportunidad a la reacción los Spurs ya habían alargado el marcador luego de que Jamie O'Hara aprovechó el servicio de David Bentley para perforar la meta desde afuera del área. Al minuto 22 Giovani dos Santos intentó marcar el tercero pero su disparo de pierna izquierda fue bien tapado por la zaga, que comenzó a plantearse bien atrás en busca de no permitir más anotaciones. El "espárrago" Crouch, explotó sus dos metros de altura y de cabeza batió a Ben Smith para poner el marcador 3-0 tras buen pase de David Bentley, quien cobró un tiro de esquina. La cuarta anotación llegó después que Giovani dos Santos desbordó por el sector izquierdo y mandó un servicio preciso a los pies de Bentley, quien controló y con zurdazo mandó el esférico al fondo de las redes de la meta de Ben Smith. Una mano dentro del área por parte del zaguero Kevin-Prince Boateng permitió que los locales descontaran en el marcador desde los once pasos gracias a la ejecución de Martin Woods. Bien dicen que no hay quinto malo y ese se produjo con el disparo cruzado de pierna derecha por parte de Roman Pavlyuchenko, quien sin dudar perforó la meta del Doncaster Rovers para así silenciar de nueva cuenta el estadio y liquidar el partido 5-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×