Jugadores de San Lorenzo apoyan la vuelta del 'Guille'

Hasta mañana a las ocho de la noche habrá tiempo para que el San Lorenzo de Almagro fiche a Guillermo Franco entre sus filas.
 Hasta mañana a las ocho de la noche habrá tiempo para que el San Lorenzo de Almagro fiche a Guillermo Franco entre sus filas.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Mañana vence el plazo para incorporarlo
  • Simeone quiere un 9 goleador
  • Bernardo Romeo y el 'Burrito' Rivero, lo destacan como jugador

Hasta mañana a las ocho de la noche habrá tiempo para que el San Lorenzo de Almagro fiche a Guillermo Franco entre sus filas. Si bien el libro de pases en Argentina está cerrado desde el jueves 20, la condición de “libre” del atacante de la Selección Azteca le permite contar con esta prórroga. El equipo que hoy dirige Diego Simeone entrenó a puertas cerradas en la mañana de este miércoles. Luego, el Jefe de Prensa del plantel excusó al técnico del compromiso de asistir a la conferencia de prensa. San Lorenzo, acaba de vender al Saint Etienne en 7.8 mdd al atacante argentino Gonzalo Bergessio, y ahora busca un reemplazante. Entre las opciones que la Directiva ha alcanzado al ex Capitán de la Selección Argentina, están Darío Cvitanich, que actualmente está en el Ajax y Guillermo Franco, aún sin equipo. Para Simeone, la prioridad es clara, se necesita un delantero de área, un goleador. Sobre la posibilidad de que Franco vuelva a San Lorenzo y al término del entrenamiento matutino, Bernardo Romeo, jugador del “Santo” de Boedo señaló: "De 'Guille' lo mejor, fui compañero de él mucho tiempo acá, es un gran jugador, que se mueve mucho por el frente de ataque, lo ha demostrado acá, en México, y en su Selección, en el Villarreal también le ha ido muy bien. Creo que lo más importante que tiene el 'Guille', si es que vuelve, es que conoce muy bien a este club. Tenemos muchas cosas en común, me ha tocado enfrentarlo cuando yo jugaba en el Osasuna y él en el Villareal, asi que le deseo lo mejor y ojalá se de lo de su pase”.   Por su parte, un ex jugador de Pachuca y Cruz Azul, Diego Rivero, reconoció en Franco las cualidades de un gran jugador, al tiempo que ya imaginó al 'Guille' entre sus compañeros. "Desde que salió de San Lorenzo le fue muy bien, en Monterrey fue ídolo. El conjunto siempre está abierto a una nueva incorporación, con la esperanza de que venga con ganas, por que si le va bien a él nos va a ir bien a todos. La verdad es que es un jugador muy importante, asi que si le toca venir acá a San Lorenzo, me parece que va a sumar mucho y nosotros estaremos a la expectativa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×