Olympiakos pretende a Giovani dos Santos

El Olympiakos de Grecia pretende contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien juega con el Tottenham de Inglaterra, con el objetivo de reforzar su banda izquierda.
El Olympiakos de Grecia pretende contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien juega con el Tottenham de Inglaterra, con el objetivo de reforzar su banda izquierda.
 El Olympiakos de Grecia pretende contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien juega con el Tottenham de Inglaterra, con el objetivo de reforzar su banda izquierda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Gio no ha jugado con el Tottenham

El Olympiakos de Grecia pretende contratar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien juega con el Tottenham de Inglaterra, con el objetivo de reforzar su banda izquierda. El equipo helénico desea contar con los servicios del artillero azteca, quien no ha debutado con los “Spurs” en lo que va de la temporada de la Liga Premier a pesar de que subieron sus bonos luego de sobresalir en la pasada Copa Oro con la Selección Mexicana. Lo anterior lo informó el portal de internet tribalfootball, que agregó que el Olympiakos buscará a más tardar la próxima semana un préstamo mínimo de un año por Giovani dos Santos ya que necesita elementos de ataque para encarar la Super Liga de Grecia y la Champions League. “La Leyenda”, como se le conoce al Olympiakos, tendrá que competir con el Besiktas de Turquía y el Ipswich Town de la Primera División de Inglaterra para fichar a Gio pues son los equipos que más interés han mostrado por el atacante mexicano. La próxima semana se definirá el futuro de Dos Santos con los “Spurs”, por lo pronto el delantero podría debutar en la Carling Cup este día cuando el Tottenham juegue contra en el Doncaster Rovers. En caso de que Giovani dos Santos se incorpore al Olympiacos, que se ha coronado 37 veces en la liga, será el segundo futbolista mexicano en jugar con ese equipo, antes lo hizo el también atacante Nery Castillo y será el tercero en militar en Grecia ya que hace dos años el mediocampista Mariano Trujillo pasó sin pena ni gloria por el Skoda Xanthi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×