Alabó técnico Redknapp a sus jugadores, entre ellos a Gio

El técnico del equipo Tottenham, Harry Redknapp, se mostró muy satisfecho al contar con jugadores de calidad como el mexicano Giovani dos Santos, Peter Crouch, el ruso Roman Pavlyuchenko y David...
 El técnico del equipo Tottenham, Harry Redknapp, se mostró muy satisfecho al contar con jugadores de calidad como el mexicano Giovani dos Santos, Peter Crouch, el ruso Roman Pavlyuchenko y David Bentley.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Es una temporada larga y necesitaremos cuatro delanteros y es bueno tener esas opciones"

El técnico del equipo Tottenham, Harry Redknapp, se mostró muy satisfecho al contar con jugadores de calidad como el mexicano Giovani dos Santos, Peter Crouch, el ruso Roman Pavlyuchenko y David Bentley. Luego de la buena actuación que tuvieron los cuatro jugadores el miércoles en la Carling Cup ante Doncaster Rovers y donde los Spurs ganaron 5-1, Redknapp mencionó que tiene una delantera fuerte a pesar de que dejó en el banco de suplentes a los titulares Jermain Defoe y el irlandés Robbie Keane. "He hecho muchos cambios (para el juego de la Carling) pero tengo la suerte de que puedo traer dos delanteros como Peter Crouch y Roman Pavlyuchenko y de la talla de David Bentley y Giovani, así que mi nueva delantera es fuerte aunque he descansado a todos. Es un gran problema el que voy a tener (para escoger a los titulares)". El estratega alabó lo hecho por sus jugadores y más aún cuando no les había otorgado minutos en lo que va de la temporada. "Uno está buscando a los muchachos que no han estado jugando y al entrar hacen un buen trabajo". Además dejó en claro que depende con el rival y torneo que disputen utilizará a los delanteros específicos tal y como lo hizo ayer en la Carling Cup. "Tenemos suerte de que podemos rotar a los delanteros de vez en cuando y que podemos hacer cosas diferentes contra los diferentes equipos", señaló Harry Redknapp a la página oficial del Tottenham. Sabedor de que la temporada de la Premier League es larga y de que disputarán la Copa FA y la Carling Cup, el técnico mencionó: "Es una temporada larga y necesitaremos cuatro delanteros y es bueno tener esas opciones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×