Boca apura la renovación del contrato de Riquelme

Boca Juniors iniciará a la brevedad las negociaciones con el enlace Juan Román Riquelme para renovarle el contrato que termina el 30 de junio del 2010, en medio de versiones sobre el interés de...
Boca Juniors iniciará a la brevedad las negociaciones con el enlace Juan Román Riquelme para renovarle el contrato que termina el 30 de junio del 2010, en medio de versiones sobre el interés de varios clubes del exterior para llevarse al futbolista.
 Boca Juniors iniciará a la brevedad las negociaciones con el enlace Juan Román Riquelme para renovarle el contrato que termina el 30 de junio del 2010, en medio de versiones sobre el interés de varios clubes del exterior para llevarse al futbolista.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • "Para mí Román es el mejor de la Argentina y el mejor del mundo"

Boca Juniors iniciará a la brevedad las negociaciones con el enlace Juan Román Riquelme para renovarle el contrato que termina el 30 de junio del 2010, en medio de versiones sobre el interés de varios clubes del exterior para llevarse al futbolista. "Román, probablemente, es el referente más importante de la historia de Boca y por eso queremos que se quede siempre acá", afirmó el manager (Director Deportivo) Carlos Bianchi, el jueves en rueda de prensa. Bianchi dijo que en estos momentos "la preocupación de Boca es renovar los contratos de Román y de (Sebastián) Battaglia porque el 30 de junio se pueden ir y son dos referentes. Boca debe respetarlos y empezar desde ahora a charlar por sus contratos y no dentro de siete meses". En las últimas semanas trascendió en medios deportivos locales que el Corinthians de Brasil estaba dispuesto a pagar una fortuna por contratar a Riquelme para la Copa Libertadores 2010. También se mencionó un interés del Manchester City. Según Bianchi "acá (al club) no llegó ningún papel con membrete pidiendo condiciones por Riquelme", pero es evidente que el apuro por iniciar las negociaciones apunta a evitar la salida de una de sus máximas figuras. "Para mí Román es el mejor de la Argentina y el mejor del mundo", lo elogió Bianchi, que como técnico de Boca dirigió a Riquelme entre 1998 y 2001. Juntos ganaron dos Copa Libertadores, la Copa Intercontinental y tres títulos locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×