Clasificó PSV a la ronda de grupos de la Europa League, 'Maza' jugó

El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, clasificó a la Fase de Grupos de la nueva Europa League (antes Copa UEFA) tras vencer con...
El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, clasificó a la Fase de Grupos de la nueva Europa League (antes Copa UEFA) tras vencer con marcador global de 2-0 al Bnei Yehuda Tel Aviv.
 El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, clasificó a la Fase de Grupos de la nueva Europa League (antes Copa UEFA) tras vencer con marcador global de 2-0 al Bnei Yehuda Tel Aviv.
(Notimex) -
  • 'Maza' Rodríguez jugó los 90 minutos
  • Carlos Salcido se quedó en la banca

El PSV Eindhoven, donde juegan los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez, clasificó a la Fase de Grupos de la nueva Europa League (antes Copa UEFA) tras vencer con marcador global de 2-0 al Bnei Yehuda Tel Aviv. Al igual que en el partido de ida, el conjunto "granjero" repitió la dosis y venció por la mínima diferencia al cuadro israelí en el Estadio Philips gracias al gol del centrocampista belga Timmy Simons, al minuto 25, de penalti. Con este resultado los pupilos de Fred Rutten entraron a la Fase de Grupos de la Europa League, segundo certamen más importante del continente a nivel de clubes detrás de la Champions League. En dicho certamen el PSV tratará de componer la desastrosa campaña anterior, misma que lo marginó de la Champions, por lo que el título es la única salvación. El zaguero Carlos Salcido se quedó mirando el cotejo desde la línea de banda por decisión de Rutten, quien cada partido que pasa está quitándole minutos al de Ocotlán, Jalisco. Por su parte el "Maza" continúa sumando minutos de juego y retomando nivel luego que disputó todo  el partido con una gran labor en la parte baja, misma que no permitió ver perforada su portería. El mexicano jugó los dos partidos completos contra los israelíes. El cuadro holandés no pisó el acelerador a fondo y se dedicó a dominar el mediocampo de buena forma, pues mantuvo el balón alejado de la meta custodiada por el sueco Andreas Isaksson. Antes del descanso un error de la zaga visitante dentro del área permitió que los aficionados "granjeros" celebraran la anotación luego que Simons ejecutó de buena forma el penal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×