Antonio de Nigris prometió rendir al máximo con el Larisa

El delantero mexicano Antonio de Nigris, nuevo refuerzo del PAE Larisa, de la Super Liga de Grecia, prometió rendir al máximo en el equipo y al igual que todo el plantel se comprometió a llevar al...
El delantero mexicano Antonio de Nigris, nuevo refuerzo del PAE Larisa, de la Super Liga de Grecia, prometió rendir al máximo en el equipo y al igual que todo el plantel se comprometió a llevar al equipo a los primeros puestos de la tabla.
 El delantero mexicano Antonio de Nigris, nuevo refuerzo del PAE Larisa, de la Super Liga de Grecia, prometió rendir al máximo en el equipo y al igual que todo el plantel se comprometió a llevar al equipo a los primeros puestos de la tabla.
(Notimex) -
  • Aseguró que llega con buen ritmo

El delantero mexicano Antonio de Nigris, nuevo refuerzo del PAE Larisa, de la Super Liga de Grecia, prometió rendir al máximo en el equipo y al igual que todo el plantel se comprometió a llevar al equipo a los primeros puestos de la tabla. Después de firmar con el conjunto helénico por las próximas dos temporadas procedente del Ankaragucu de Turquía, el artillero y trotamundos azteca se mostró satisfecho por llegar a un acuerdo con los Marrones, como se le conoce al Larisa ya que mantendrá ritmo de juego. "Estoy muy contento de estar aquí", mencionó De Nigris en el portal oficial del club después de ser presentado con sus compañeros y además dejó en claro que aportará lo mejor de sí para que el equipo logre quedar entre los cinco lugares de la tabla para jugar algún certamen continental, Champions League o Liga Europea. "Mi meta es idéntica a la del equipo: Hacer un buen torneo y quedar quintos en la posición de la liga. Mi promesa con el plantel y la afición del Larisa es dar lo mejor posible y estar siempre al cien por ciento de mis habilidades en el campo. Sin preocupaciones", advirtió el “Tano”. Además el regiomontano descartó estar fuera de ritmo por no tener actividad en los últimos meses pues aseguró que se estuvo preparando de forma individual y en el Ankaragucu (último equipo) para llegar de la mejor forma posible al equipo que lo fichara. "Hemos hecho la preparación con el equipo anterior (el Ankaragucu), He seguido durante seis meses el programa individual", señaló y agregó que pese a ello reconoció que no esta al ciento por ciento para jugar todo el partido este fin de semana. "No pude estar cien por ciento listo para ayudar el domingo. No obstante, voy a hablar con el entrenador (Giorgos Donis), vamos a ver cómo van las sesiones de formación y luego decidiremos. Por el momento no puedo decir nada seguro", mencionó. El Larisa es el décimo tercer equipo con el que jugará el mexicano, pues ha militado en el Monterrey, América, Pumas, Puebla, de su país, en el Villareal, Polideportivo Ejido, de España, en el Once Caldas de Colombia, en China, en el Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragucu, de Turquía y en el Santos, de Brasil. El “Tano” podrá debutar con su nuevo club el próximo domingo ante Olympiakos Pirasus en partido correspondiente a la jornada dos de la Super Liga de Grecia que se disputará en el Estadio Alkazar. Con la llegada de Antonio de Nigris Guajardo al futbol griego se convirtió en el tercer mexicano que jugará en mencionada liga pues antes lo hizo el también atacante Nery Castillo con el Olympiakos y el mediocampista Mariano Trujillo con Skoda Xanthi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×