Riquelme se lesionó y es duda en Boca Juniors

El centrocampista Juan Román Riquelme sufre una sinovitis en su rodilla derecha y es duda para el partido que el Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús, en la segunda jornada del...
 El centrocampista Juan Román Riquelme sufre una sinovitis en su rodilla derecha y es duda para el partido que el Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2009 del futbol argentino.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Guillermo Marino ocuparía su lugar

El centrocampista Juan Román Riquelme sufre una sinovitis en su rodilla derecha y es duda para el partido que el Boca Juniors disputará el próximo domingo ante Lanús, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2009 del futbol argentino. Riquelme fue baja en la jornada inaugural de la competición ante el Argentinos Juniors (2-2) a causa de una suspensión impuesta por su expulsión en el último partido del Clausura. El futbolista faltó hoy al entrenamiento del equipo por la molestia que padece y el entrenador Alfio Basile podría alinear en su lugar a Guillermo Marino, autor de los dos goles en el encuentro anterior. Durante el entrenamiento, algunos hinchas señalados como miembros de la "Barra Brava" boquense, amenazaron al delantero Martín Palermo por su bajo rendimiento en los últimos encuentros. "Ya sabes lo que te espera", vociferaron. Allegados a la plantilla indicaron que el episodio está relacionado con una lucha interna en el grupo de hinchas violentos del Boca Juniors. Además del empate frente al Argentinos Juniors, el equipo de Basile igualó también en 'La Bombonera' con el Vélez Sarsfield (1-1) el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×