Con gol de Héctor Moreno, el AZ derrotó al Willem II

Con anotación del defensa mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar consiguió su cuarta victoria consecutiva de la Liga de Holanda tras vencer 2-1 al Willem II Tilburg en duelo de la fecha cinco.
Con anotación del defensa mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar consiguió su cuarta victoria consecutiva de la Liga de Holanda tras vencer 2-1 al Willem II Tilburg en duelo de la fecha cinco.
 Con anotación del defensa mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar consiguió su cuarta victoria consecutiva de la Liga de Holanda tras vencer 2-1 al Willem II Tilburg en duelo de la fecha cinco.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Moreno anotó al minuto 24

Con anotación del defensa mexicano Héctor Moreno, el AZ Alkmaar consiguió su cuarta victoria consecutiva de la Liga de Holanda tras vencer 2-1 al Willem II Tilburg en duelo de la fecha cinco. El volante Brett Holman abrió el marcador al minuto siete en favor del AZ pero el mediocampista Sergio Zijler al 11 emparejó los cartones para el Willem II. Al minuto 24, el zaguero mexicano Héctor Moreno hizo explotar el DSB Stadion cuando dentro del área el azteca se agregó al ataque y batió al portero Maikel Aerts, quien nada pudo hacer contra el remate del defensa. La anotación de ex jugador de Pumas de la Unam fue muy valiosa ya que de forma momentánea el AZ se pone en el liderato de la clasificación con 12 en espera de que mañana el Feyenoord y el Twente empaten para confirmarse en lo más alto. El defensa marcó su segundo gol de forma oficial en la Liga pues antes lo hizo el pasado 30 de marzo de 2008 en el cotejo que también ganó su equipo 2-1 pero al Vitesse. Moreno disputó los 90 minutos del cotejo para confirmarse como titular en el esquema de Ronald Koeman pues solo se perdió el primer duelo de la temporada y de ahí en fuera ha jugado todos los minutos de la Eredivisie. Por lo anterior el mexicano llegará bastante motivado a su país para incorporarse la próxima semana a la Selección Mexicana en espera de que también pueda jugar en cualquiera de los dos duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Costa Rica u Honduras. Por su parte el Willem II se estancó con tres puntos en el décimo sexto puesto, situación que a pesar de que la competición es reciente lo tiene en zona de descenso. A continuación los resultados de la actividad sabatina de la Liga de Holanda correspondientes a la fecha cinco: NEC Nijmegen 1-1 VVV Venlo AZ Alkmaar 2-1 Willem II Tilburg FC Utrecht 2-0 Sparta Rotterdam

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×