Continúa Tottenham con racha perfecta, 2-1 al Birmingham

El Tottenham Hotspur, continuó con racha perfecta en la Premier League luego que consiguió su cuarta victoria en igual número de encuentros, esta vez ante el Birmingham al que derrotó 2-1 en el...
El Tottenham Hotspur, continuó con racha perfecta en la Premier League luego que consiguió su cuarta victoria en igual número de encuentros, esta vez ante el Birmingham al que derrotó 2-1 en el Estadio White Hart Lane.
 El Tottenham Hotspur, continuó con racha perfecta en la Premier League luego que consiguió su cuarta victoria en igual número de encuentros, esta vez ante el Birmingham al que derrotó 2-1 en el Estadio White Hart Lane.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Giovani Dos Santos estuvo en la banca

El Tottenham Hotspur, continuó con racha perfecta en la Premier League luego que consiguió su cuarta victoria en igual número de encuentros, esta vez ante el Birmingham al que derrotó 2-1 en el Estadio White Hart Lane. Gracias a la anotación del mediocampista Aaron Lennon en el minuto 90, los Spurs lograron otros tres puntos de oro que lo reafirman en el liderato de la clasificación con 12 unidades. El delantero Peter Crouch marcó el primero del partido al minuto 72 mientras que el centrocampista Lee Bowyer al 75 había emparejado los cartones de manera momentánea para el Birmingham, que acaba de regresar al Máximo Circuito del balompié inglés. Los Azules con el descalabro se estancaron con cuatro unidades en el undécimo puesto, peldaño que puede variar mañana cuando termine la actividad de la cuarta fecha de la Premier League. El delantero mexicano Giovani Dos Santos, no tuvo actividad y continúa sin debutar en la liga, pero apareció por vez primera en el banco de suplentes luego de su buena actuación a mitad de semana en la Carling Cup donde jugó los 90 minutos. Lo anterior hace suponer que poco a poco el estratega Harry Redknapp lo tomará en cuenta también en la liga, por lo que los rumores de que Gio irá al Olympiacos de Grecia o al Besiktas de Turquía se desvanecen. Los Spurs fueron superiores a su rival con gran posesión de balón pero fue hasta el complemento cuando pudieron abrir el marcador por conducto de "el espárrago" Crouch, quien con su 2.01 metros de estatura mandó el esférico al fondo de la redes con la testa tras un cobro de falta ejecutado por Tom Huddlestone. La respuesta del Birmingham no tardó demasiado gracias a la capacidad de reacción de Lee Bowyer, quien dentro del área controló el balón y antes de que le llegara la marca sacó un disparo de zurda que dejó sin opciones al portero italiano Carlo Cudicini. Cuando parecía que el partido terminaba en empate el White Hart Lane explotó en el último suspiro justo cuando Aaron Lennon aprovechó el servicio del ruso Roman Pavlyuchenko para perforar la meta del cancerbero Joe Hart y decretar el 2-1 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×