Desperdició Stuttgart localía y empató ante Nuremberg, Osorio no jugó

El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, desperdició su localía en el Estadio Mercedes-Benz Arena y empató sin goles ante el modesto y recién ascendido conjunto del Nuremberg.
 El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, desperdició su localía en el Estadio Mercedes-Benz Arena y empató sin goles ante el modesto y recién ascendido conjunto del Nuremberg.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Ricardo Osorio no ha debutado en la Bundesliga esta temporada

El Stuttgart, donde juega el defensa mexicano Ricardo Osorio, desperdició su localía en el Estadio Mercedes-Benz Arena y empató sin goles ante el modesto y recién ascendido conjunto del Nuremberg. Con el resultado del partido correspondiente a la fecha cuatro de la Liga de Alemania, los dirigidos por Markus Babbel cayeron de manera momentánea al séptimo lugar de la clasificación con cinco unidades en espera de que concluya mañana la jornada. Para el Nuremberg el punto rescatado de visitante significó demasiado ya que durante toda la campaña estará tratando de alejarse de la zona de descenso, la visita acumuló apenas su segundo punto para situarse en el penúltimo peldaño (17) de la tabla. El defensa mexicano Ricardo Osorio por segunda vez consecutiva en un partido de liga se quedó en el banco de suplentes, situación que no ha permitido su debut en lo que va de la campaña pues cabe mencionar que en los dos primeros cotejos no estuvo convocado. Osorio estará en las próximas horas viajando a su país para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana a principios de la otra semana para afrontar los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 contra Costa Rica y Honduras. Los delanteros, el ruso Pavel Pogrebnyak y el brasileño naturalizado alemán, Jerónimo Cacau, intentaron abrir la meta del cancerbero Raphael Schäfer pero éste estuvo bien atento en cada situación en la que fue requerido. Al minuto 75 Pogrebnyak tuvo la más clara del encuentro cuando se encontró con el esférico en el corazón del área solo frente al portero pero su disparo de pierna izquierda salió por encima de la meta de Schäfer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×