Inter goleó sin piedad 4-0 al Milán

Inter bailó el sábado con sorprendente facilidad al Milán y lo goleó 4-0 por la segunda Fecha de la Serie A italiana.
 Inter bailó el sábado con sorprendente facilidad al Milán y lo goleó 4-0 por la segunda Fecha de la Serie A italiana.
Roma, Italia -
  • En un cuarto de hora, Inter resolvió el Clásico

Inter bailó el sábado con sorprendente facilidad al Milán y lo goleó 4-0 por la segunda Fecha de la Serie A italiana.

El argentino Diego Milito, los brasileños Thiago Motta y Maicon y el serbio Dejan Stankovic animaron con goles la fiesta nerazurra.

En un cuarto de hora, el equipo de José Mourinho resolvió el encuentro del Clásico de Milán.

Con un espléndido toque de izquierda, tras un pase de Milito, Motta clavó el balón en el arco y puso en ventaja al Inter a la media hora.

El segundo, de penal, lo convirtió a los 36 minutos el ariete argentino. El tercero fue de Maicon a los 45, con otro pase de Milito, y el último fue a los 57 con un cañonazo de gran distancia de Stankovic.

En la humillante derrota influyó la expulsión a los 40 minutos de Genaro Gattuso por doble amonestación.

En sólo 15 minutos, Milán se encontró con tres goles en contra y un jugador menos, ante un Inter que al inicio del encuentro daba la impresión que aún le falta por aceitar mejor sus piezas, especialmente de sus cinco nuevos jugadores.

Mourinho hizo jugar de inmediato al volante holandés Wesley Sneijder, aunque acaba de llegar del Real Madrid y sólo alcanzó a participar de un entrenamiento con su nuevo equipo. De todos modos mostró una gran calidad, personalidad y un tiro de gran potencia.

Ronaldinho, quien no se vio por el Milán, fue sustituido a los 63 minutos y abandonó la cancha en medio de las pitos de sus tifosi. Además de jugar mal, se movió muy poco y a un ritmo lento.

En el segundo tiempo el Inter se dedicó a cuidar el balón, con un Milán que no fue capaz de cambiar su suerte. La goleada, incluso, pudo haber adquirido proporciones mayores.

El Inter daba la impresión que no le importaba marcar más goles, pero aún así generó varias situaciones de peligro.

El drama del Milán quedó reflejado en que su técnico Leonardo prefirió no jugar los minutos de los descuentos.

Cuando un Asistente del Árbitro le preguntó si quería jugar los descuentos, Leonardo contestó "mejor no", según reportó un canal de televisión de “Sky”.

Inter quedó en el primer lugar con cuatro puntos y el Milán con tres.

En un partido sin emociones, Bari y Bologna empataron 0-0.

Bari, que había hecho su debut en la Serie A con un empate de 1-1 con el Inter en su estadio de San Siro, esta vez bajó considerablemente su nivel juego.

En el primer tiempo no hubo ninguna acción de real valor, mientras en el segundo aumentó algo el nivel de juego. También fue determinante el pésimo estado de la cancha del Bari.

El único jugador de peligro del Bologna fue el atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo, aunque no pudo hacer mucho.

Bari quedó con dos puntos y el Bologna con uno.

El domingo jugarán Roma-Juventus, Atalanta-Genoa, Cagliari-Siena, Chievo-Lazio, Fiorentina-Palermo, Parma-Catania, Napoli-Livorno y Sampdoria-Udinese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×