La 'Brujita' Verón, duda para el Argentina-Brasil

El centrocampista Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata, sufrió hoy una contractura en su pierna derecha y es duda para el partido del próximo sábado entre Argentina y Brasil.
 El centrocampista Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata, sufrió hoy una contractura en su pierna derecha y es duda para el partido del próximo sábado entre Argentina y Brasil.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • También se lesionó el argentino Jonás Gutiérrez

El centrocampista Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata, sufrió hoy una contractura en su pierna derecha y es duda para el partido del próximo sábado entre Argentina y Brasil, correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. "Tengo una contractura que, espero, no me deje fuera del partido. Salí del campo por precaución", dijo el futbolista tras ser sustituido por Matías Sánchez a los 53 minutos del encuentro que el conjunto estudiantil ganó al Gimnasia y Esgrima por 3-0, en la segunda jornada del torneo Apertura argentino. El miércoles pasado se lesionó el también centrocampista Jonás Gutiérrez, del Newcastle inglés, y será baja ante los brasileños. El seleccionador argentino, Diego Maradona, completará la lista de futbolistas convocados para los encuentros ante Brasil y Paraguay una vez finalizada este fin de semana la segunda jornada de la Liga de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×