Rodrigo Kenton dice que desea vencer al Tri y a El Salvador

"La Sele" costarricense quiere vencer a sus próximos dos rivales en el Torneo Eliminatorio Mundialista, al Tri mexicano y "La Selecta" salvadoreña, afirmó hoy aquí, el Director Técnico, Rodrigo...
"La Sele" costarricense quiere vencer a sus próximos dos rivales en el Torneo Eliminatorio Mundialista, al Tri mexicano y "La Selecta" salvadoreña, afirmó hoy aquí, el Director Técnico, Rodrigo Kenton.
 "La Sele" costarricense quiere vencer a sus próximos dos rivales en el Torneo Eliminatorio Mundialista, al Tri mexicano y "La Selecta" salvadoreña, afirmó hoy aquí, el Director Técnico, Rodrigo Kenton.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • La victoria en ambos partidos podría asegurar a Costa Rica la clasificación

"La Sele" costarricense quiere vencer a sus próximos dos rivales en el Torneo Eliminatorio Mundialista, al Tri mexicano y "La Selecta" salvadoreña, afirmó hoy aquí, el Director Técnico, Rodrigo Kenton.

La victoria en ambos partidos, a desarrollarse respectivamente el 5 del mes próximo aquí y cuatro días después en El Salvador, podría asegurar a Costa Rica, la clasificación al campeonato mundial del año próximo en Sudáfrica, aseguró Kenton.

"Queremos ganar los dos partidos, satisfecho estaré si logro los seis puntos"

"Queremos ganar los dos partidos, satisfecho estaré si logro los seis puntos", manifestó el timonel en declaraciones reproducidas esta mañana por el diario costarricense “La República”.

"Ahora estoy pensando en México, pero sé que viene El Salvador y con estos dos juegos, podríamos amarrar la clasificación al Mundial", planteó el entrenador de la Selección Mayor de Futbol de Costa Rica.

"Por lo pronto, primero debemos ganarle a México y ya luego se pensará en enfrentar a El Salvador", dijo.

El entrenador reflexionó: "debemos sumar en los dos encuentros y eso nos ayudará", y aclaró que "el boleto al campeonato mundial, no se gana en este partido, se gana desde el primer juego".

Los próximos dos partidos que "La Sele", debe jugar respectivamente, como local y de visita, se enmarcan en el Torneo Hexagonal Rliminatorio Mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Con 12 puntos, Costa Rica, encabeza las posiciones, seguida por Honduras (10 puntos), Estados Unidos (10), México (nueve), El Salvador (cinco), Trinidad y Tobago (cinco).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×