Marcello Lippi dio la convocatoria de Italia para Eliminatorias

El técnico de Italia, Marcello Lippi, mantuvo casi intacto el equipo que empató sin goles con Suiza hace un par de semanas en un amistoso y citó al núcleo regular para los partidos de visita...
 El técnico de Italia, Marcello Lippi, mantuvo casi intacto el equipo que empató sin goles con Suiza hace un par de semanas en un amistoso y citó al núcleo regular para los partidos de visita contra Georgia en Tiblisi y como local ante Bulgaria.  (Foto: Notimex)
Milán, Italia -
  • Los Campeones Mundiales aventajan por un punto a Irlanda

El técnico de Italia, Marcello Lippi, mantuvo casi intacto el equipo que empató sin goles con Suiza hace un par de semanas en un amistoso y citó al núcleo regular para los partidos de visita contra Georgia en Tiblisi y como local ante Bulgaria en Turín por las Eliminatorias Mundialistas.

Los Campeones Mundiales aventajan por un punto a Irlanda en su Grupo eliminatorio y cuentan con un partido pendiente, por lo que tratarán de sacar distancias previo al choque entre ambos en Dublín el 10 de octubre.

El volante Daniele de Rossi y el zaguero Nicola Legrottaglie regresan tras perderse el duelo contra Suiza y la novedad es la primera convocatoria del centrocampista Marco Marchionni por su notable desempeño con la Fiorentina.

En el ataque, Lippi apeló a Antonio di Natale, quien recién ha vuelto tras una lesión y lidera la Liga italiana con tres goles con el Udinese. Sus compañeros serán Fabio Quagliarella, autor de dos goles para el Napoli ante el Livorno, y Vincenzo Iaquinta, quien marcó el tanto del triunfo para Juventus en la primera fecha.

Fabio Cannavaro sigue como Capitán y prolongará su récord de 127 partidos como internacional.

Plantel de Italia

Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan de Sanctis (Napoli), Federico Marchetti (Cagliari).

Defensas: Fabio Cannavaro (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Gianluca Zambrotta (Milan), Fabio Grosso (Lyon), Nicola Legrottaglie (Juventus), Davide Santon (Intera), Domenico Criscito (Genoa).

Volantes: Gaetano D'Agostino (Udinese), Angelo Palombo (Sampdoria), Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele de Rossi (Roma), Simone Pepe (Udinese), Andrea Pirlo (Milan), Marco Marchionni (Fiorentina), Claudio Marchisio (Juventus).

Delanteros: Antonio di Natale (Udinese), Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Giuseppe Rossi (Villareal), Fabio Quagliarella (Napoli).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×