Para Tévez y Agüero el juego ante Brasil, es casi una Final

Los delanteros Carlos Tévez y Sergio el “Kun" Agüero, advirtieron hoy, que el enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado las selecciones de futbol de Argentina y Brasil, será muy complicado,...
 Los delanteros Carlos Tévez y Sergio el “Kun" Agüero, advirtieron hoy, que el enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado las selecciones de futbol de Argentina y Brasil, será muy complicado, porque equivale a una Final Mundial.
(Notimex) -
  • "Argentina va a salir con todo, seguramente, porque necesitamos ganar"

Los delanteros Carlos Tévez y Sergio el “Kun" Agüero, advirtieron hoy, que el enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado las selecciones de futbol de Argentina y Brasil, será muy complicado, porque equivale a una Final Mundial. "Se viene un partido muy difícil, que para nosotros es una Final", afirmó Tévez, estrella del Manchester City, al llegar a Argentina, para participar de la concentración previa al partido. Añadió que "por supuesto" que él quiere entrar a la cancha de juego, para confrontar al rival histórico de los argentinos, "pero nunca se sabe, imagino que voy a estar, pero no depende de mí, habrá que ver qué dice el técnico". Tévez, se refirió así al entrenador del seleccionado, Diego Armando Maradona, para quien el choque ante Brasil, puede significar el ansiado boleto de Argentina, hacia el Mundial de Sudáfrica 2010. "Argentina va a salir con todo, seguramente, porque necesitamos ganar, pero ellos también van a hacer lo suyo", evaluó. Además de Tévez, este lunes llegaron a Buenos Aires, otras estrellas del firmamento futbolístico nacional, como Sergio el Kun" Agüero, convocado y yerno de Maradona, Nicolás Burdisso, Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze. En el mismo tono que Carlitos, Agüero advirtió "nos jugamos la clasificación", en uno de los choques clásicos del futbol sudamericano y por eso "hay que jugar bien". El "Kun", negó que el técnico lo trate con favoritismo, debido a la relación que mantiene con Gianinna (hija del entrenador), ya que "acá yo cumplo la función de jugador y Diego Armando, de técnico". En todo caso, aseguró, "los jugadores, tenemos que estar fuertes para que Diego elija quién entra en la cancha, nosotros sólo debemos cumplir con lo que él, nos pide".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×