Rodrigo Kenton llamó de último momento al meta Navas

El arquero Keylor Navas se recuperó de una lesión en su nariz y se sumó el lunes a la Selección de Costa Rica para el partido contra México en las Eliminatorias Mundialistas, informó el técnico...
 El arquero Keylor Navas se recuperó de una lesión en su nariz y se sumó el lunes a la Selección de Costa Rica para el partido contra México en las Eliminatorias Mundialistas, informó el técnico Rodrigo Kenton.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • Navas era regular en la titularidad

El arquero Keylor Navas se recuperó de una lesión en su nariz y se sumó el lunes a la Selección de Costa Rica para el partido contra México en las Eliminatorias Mundialistas, informó el técnico Rodrigo Kenton.

"Estaremos trabajando con cuatro porteros. Él (Navas) está bien y ya se está incorporando"

"Estaremos trabajando con cuatro porteros. Él (Navas) está bien y ya se está incorporando", dijo Kenton a la prensa luego del primer entrenamiento del plantel para el partido del sábado ante México por el Hexagonal de la CONCACAF rumbo al Mundial de 2010.

Navas era regular en la titularidad pero había quedado fuera de las consideraciones del estratega, pues se recuperaba de un fuerte golpe en la nariz. Kenton llamón entonces como novedad a Adrián de Lemos, quien completó la nómina bajos los tres palos junto a Ricardo González y Daniel Cambronero.

El Cuerpo Técnico justificó la incorporación de Navas al destacar el papel de Navas en el proceso de clasificación y en otras presentaciones internacionales, como la Copa de Oro, donde fue reconocido como el mejor guardameta del Torneo.

Navas empezará a trabajar con el resto del equipo la tarde del lunes.

Al mismo tiempo, el volante Walter Centeno será sometido a varias pruebas médicas tras sufrir un leve golpe que Kenton adelantó, "no parece algo para alarmarse".

El martes, el equipo quedaría completo con la llegada al país de los delanteros Froylán Ledezma, del Trenkwalder Admira austriaco, y Álvaro Saborío, recién cedido a préstamo al Bristol City de la Segunda División de Inglaterra.

Costa Rica lidera el Hexagonal con 12 puntos tras seis Fechas. Honduras y Estados Unidos ocupan el segundo con 10 y México marcha cuarto con nueve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×