Bolivia sin Olivares y Méndez por lesiones

La Selección Boliviana se quedará sin los defensores Edgar Olivares y Limbert Méndez a causa de las lesiones que los aquejan; sin embargo, el entrenador Erwin Sánchez llamó a otros dos jugadores...
La Selección Boliviana se quedará sin los defensores Edgar Olivares y Limbert Méndez a causa de las lesiones que los aquejan; sin embargo, el entrenador Erwin Sánchez llamó a otros dos jugadores para que los suplan en los encuentros.
 La Selección Boliviana se quedará sin los defensores Edgar Olivares y Limbert Méndez a causa de las lesiones que los aquejan; sin embargo, el entrenador Erwin Sánchez llamó a otros dos jugadores para que los suplan en los encuentros.  (Foto: Notimex)
La Paz, Bolivia -
  • Bolivia a cuatro fechas de concluir las Eliminatorias, se encuentra en penúltimo lugar

La Selección Boliviana se quedará sin los defensores Edgar Olivares y Limbert Méndez a causa de las lesiones que los aquejan; sin embargo, el entrenador Erwin Sánchez llamó a otros dos jugadores para que los suplan en los encuentros contra Paraguay y Ecuador por las dos próximas fechas de las Eliminatorias Mundialistas. Los dos nuevos convocados son Marvin Bejarano y Luis Palacios ya que Olivares y Méndez se lesionaron en el torneo de la liga local. Los demás jugadores entrenaron en el estadio Hernando Siles de esta ciudad ubicado a unos 3600 metros de altitud en el ámbito de mar con excepción de Bejarano y los delanteros Marcelo Martins, del Werder Bremen alemán, y Ricardo Pedriel, del Giresun Sport de Turquia , quienes se incorporaran a los entrenamientos el miércoles. El martes se incorporó Ronald García del Aris de Grecia, los pasados días llegaron el paraguayo naturalizado Pablo Escobar que milita en el Santo Andre de Brasil y Danner Pachi del Porto Viejo en Ecuador. Sánchez dijo que espera que en los próximos encuentros ante Paraguay y Ecuador se haga "un buen papel". Bolivia a cuatro fechas de concluir las Eliminatorias, se encuentra en penúltimo lugar de las posiciones con 12 puntos. El conjunto boliviano estará el jueves en Santa Cruz, de donde partirá a Asunción para enfrentarse con Paraguay el 6 de septiembre. En tanto, la Federación Boliviana de Futbol (FBF) mediante un comunicado de prensa señaló que la "Comisión de Árbitros de la FIFA informó que Héctor Baldassi de Argentina fue designado en reemplazo de su compatriota Saúl Laverni como árbitro principal del partido Bolivia-Ecuador" el 9 de septiembre que se jugará en La Paz. El viceministro de Deportes, Victor Barrientos señaló que Bolivia pidió el cambio de árbitros debido a que Laverni uso la palabra "boliviano" peyorativamente en un partido de la liga Argentina de fútbol el pasado año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×