Estudiantes LP defiende la punta ante San Lorenzo

Sin su cerebro y Capitán Juan Sebastián Verón, convocado a la Selección de Argentina, Estudiantes expondrá el miércoles su liderazgo ante San Lorenzo por el campeonato Apertura cuya tercera Fecha...
 Sin su cerebro y Capitán Juan Sebastián Verón, convocado a la Selección de Argentina, Estudiantes expondrá el miércoles su liderazgo ante San Lorenzo por el campeonato Apertura cuya tercera Fecha se jugará entre semana por las Eliminatorias.
Buenos Aires, Argentina -
  • Estudiantes viene de golear 3-0 a Gimnasia y Esgrima

Sin su cerebro y Capitán Juan Sebastián Verón, convocado a la Selección de Argentina, Estudiantes expondrá el miércoles su liderazgo ante San Lorenzo por el campeonato Apertura cuya tercera Fecha se jugará entre semana por las Eliminatorias Mundialistas.

Verón, al igual que el también volante de Estudiantes, Rodrigo Braña, integran el plantel argentino que el sábado se las verá con Brasil en Rosario por la carrera sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010.

"Matías Sánchez suplantará a Verón, cosa para nada sencilla", dijo el técnico del actual Campeón de la Copa Santander Libertadores, Alejandro Sabella, quien aún no decidió quien entrará en lugar de Braña.

"San Lorenzo es un equipo muy agresivo, pero Estudiantes es un canto al trabajo y a la humildad", agregó Sabella.

Estudiantes, que viene de golear 3-0 a Gimnasia y Esgrima, su clásico rival de la ciudad de La Plata, tiene el ideal de seis puntos, al igual que el Campeón Vélez Sarsfield, Rosario Central y Newells's Old Boys. Con cuatro marchan San Lorenzo, Banfield, Godoy Cruz y Boca Juniors.

Vélez visitará a Gimnasia el jueves, Central hará lo propio con River Plate pero recién el 8 ó 9 de septiembre y Newell's irá el jueves al feudo de Boca, que no podrá contar con el mediocampista Sebastián Battaglia ni con el goleador Martín Palermo, convocados a la Selección por el timonel Diego Maradona.

Boca es el más afectado por las Eliminatorias que se jugarán el próximo fin de semana, ya que además se quedó sin Gary Medel, convocado a la Selección de Chile, y sin los paraguayos Morel Rodríguez y Julio Cáceres, a la de Paraguay.

Por ese mismo motivo, Vélez jugará sin sus defensores Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, todos citados por Maradona.

El miércoles jugarán Arsenal-Racing, Argentinos Juniors-Lanús; el jueves el Subcampeón Huracán-Atlético Tucumán, Independiente-Godoy Cruz y el viernes Banfield-Chacarita y Colón-Tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×