Maradona lamentó las lesiones de sus jugadores

El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, lamentó hoy la mala suerte de su equipo a días del partido de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que Argentina disputará con...
El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, lamentó hoy la mala suerte de su equipo a días del partido de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que Argentina disputará con Brasil en la ciudad de Rosario.
 El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, lamentó hoy la mala suerte de su equipo a días del partido de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que Argentina disputará con Brasil en la ciudad de Rosario.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • No ha podido llamar a varios jugadores para las Eliminatorias

El seleccionador argentino de futbol, Diego Maradona, lamentó hoy la mala suerte de su equipo a días del partido de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que Argentina disputará con Brasil en la ciudad de Rosario. "Nos meó 'El increíble Hulk'. Cada llamado telefónico del Médico es un rezo", dijo Maradona en declaraciones a radio Del Plata de Buenos Aires, al aludir a la cantidad de lesionados que tiene el equipo. No obstante, el técnico dijo que la selección "no se desespera y está confiada" para el compromiso de este sábado ante Brasil, aunque comentó que le gustaría "tener 20 años menos" para salir al campo de juego. Maradona, quien no ha podido citar por lesión a varios futbolistas para la doble jornada eliminatoria ante Brasil y Paraguay, dijo que antes de confirmar el once inicial para el sábado quiere evaluar el estado físico de algunos jugadores que tienen molestias. En ese renglón situó a Juan Sebastián Verón, del Estudiantes de La Plata, y a Jesús Dátolo, del Nápoles italiano. "Si la 'Bruja' (Verón) llega bien sería un regalo de Dios. Y también tenemos que evaluar a Jesús, que ha venido con una molestia", subrayó. Maradona se refirió finalmente al punta Martín Palermo, a quien convocó este lunes junto a Rodrigo Braña y Rolando Schiavi tras admitir que su equipo era "una enfermería". "Es el premio que merece Palermo por sus goles en Boca Juniors y por ser el goleador del fútbol argentino. Es el gran merecedor de esta convocatoria", enfatizó. La clasificación sudamericana del Mundial 2010, que otorga cuatro plazas directas a Sudáfrica 2010 y una repesca, es encabezada por Brasil (27 puntos) y por debajo se sitúan Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7), a falta de cuatro jornadas para su conclusión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×