Barcelona tuvo interés en contratarme: Robben

El centrocampista holandés Arjen Robben declaró que el Barcelona tuvo un acercamiento para ficharlo, justo en el momento en que su continuidad en el Real Madrid era una incógnita.
 El centrocampista holandés Arjen Robben declaró que el Barcelona tuvo un acercamiento para ficharlo, justo en el momento en que su continuidad en el Real Madrid era una incógnita.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Criticó a los Merengues por la forma en que salió

El centrocampista holandés Arjen Robben declaró que el Barcelona tuvo un acercamiento para ficharlo, justo en el momento en que su continuidad en el Real Madrid era una incógnita. "Hubo interés, pero creo que habría sido imposible el fichaje", mencionó el futbolista e indicó que las pretensiones del Barça se presentaron antes de su partida al Bayer Munich. "Me temo que el Real Madrid nunca me hubiera dejado ir a Barcelona. Pero ese ya no es mi problema. Me alegro de haber fichado por el Bayern Munich", agregó el centrocampista que tuvo un debut soñado el fin de semana donde anotó dos goles. Robben, quien fue fichado al Bayern el 27 de agosto a cambio de 25 millones de euros (35.5 millones de dólares), arremetió nuevamente en contra del Real Madrid acerca de la manera en que se dio su salida de la institución. "Lo que está pasando en el Madrid es todo política. Ahora en el Bayern veo la posibilidad de jugar, algo que en el Madrid ya no era posible", declaró el holandés con respecto a su marcha. El futbolista confesó que dos días después de que el Bayern perdió con el Mainz, en la tercera jornada de la Bundesliga, recibió la llamada del técnico holandés Louis Van Gaal para convencerlo de migrar al futbol alemán, acción que le dio confianza y le aseguró minutos de juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×