Messi piensa que pueden vencer 'tranquilamente' a Brasil

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, reconoció que Brasil será un difícil rival para Argentina el próximo sábado en el partido las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará en Rosario.
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, reconoció que Brasil será un difícil rival para Argentina el próximo sábado en el partido las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará en Rosario.
 El delantero del Barcelona, Lionel Messi, reconoció que Brasil será un difícil rival para Argentina el próximo sábado en el partido las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará en Rosario.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Zanetti dijo que respetan a los brasileños

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, reconoció que Brasil será un difícil rival para Argentina el próximo sábado en el partido las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará en Rosario, pero afirmó que el equipo albiceleste puede ganar "tranquilamente". "Será un partido difícil porque Brasil tiene grandísimos jugadores, igual que nosotros, por lo que podemos ganar tranquilamente", comentó Messi a la prensa. "Sabemos lo que nos jugamos, todos queremos jugar. Esperemos que sea un gran partido de Argentina y mío también", dijo el futbolista azulgrana. "Brasil es un equipo que espera ser atacado para salir al contraataque, así hace prácticamente todos sus partidos y lo tenemos que tener en cuenta", indicó al analizar al conjunto de Dunga. "Ellos sabrán el partido que tienen que jugar. Nosotros pensamos en nosotros", agregó. El lateral y centrocampista Javier Zanetti, Capitán del Inter de Milán, afirmó que Brasil "respeta a Argentina", lo cual es recíproco. "Brasil no nos tiene miedo, sino respeto como nosotros a ellos; esto es así, más allá de las declaraciones que se puedan hacer de un lado o del otro", dijo el futbolista de 36 años que ante los brasileños disputará su partido número 132 con Selección de su país. "Este partido, como todo Clásico, será parejo, equilibrado. Las dos selecciones tienen muy buenos jugadores y ojalá que Argentina pueda hacer un gran partido", comentó. "Las eliminatorias son complicadas, difíciles, pero hoy por hoy estamos en el Mundial. Hay que confiar y ser positivos y que estos partidos (ante Brasil y Paraguay) nos den la clasificación al Mundial. Sabemos que este es el momento crucial", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×