No hay acuerdo para traspaso de Ribery al Real Madrid

El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, el alemán Karlheinz Rummennigge, declaró que no existe un previo acuerdo para que el Real Madrid traspase al delantero francés Franck Ribery...
 El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, el alemán Karlheinz Rummennigge, declaró que no existe un previo acuerdo para que el Real Madrid traspase al delantero francés Franck Ribery al término de la Temporada 2009-2010.
(Notimex) -
  • Ribery tiene contrato con el club hasta el 2011

El Presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, el alemán Karlheinz Rummennigge, declaró que no existe un previo acuerdo para que el Real Madrid traspase al delantero francés Franck Ribery al término de la Temporada 2009-2010. Rummennigge anunció que Ribery cumplirá su contrato con el club, vigente hasta 2011, negando lo previamente estipulado, la salida del futbolista por la cantidad de 80 millones de euros (114.7 millones de dólares). "No hemos llegado a acuerdo alguno para vender a Franck al Madrid la próxima temporada", declaró el alemán. En el último día de contrataciones, el Madrid hizo su último esfuerzo porque el Bayern permitiera la salida del francés a cambio de 60 millones de euros (poco más de 80 millones de dólares), pero sólo recibió respuestas negativas de la institución alemana. "Todo el tiempo tuvimos el control de la situación. En junio nadie nos creyó cuando dijimos que Franck se quedaría y muchos pensaron que queríamos sólo subir el precio. Pero hemos mantenido nuestra palabra", mencionó Rummenigge con respecto a la insistencia del equipo madrilista. Además, Rummenigge aseguró que las relaciones entre los dos clubes siguen siendo buenas, lo demuestra el traspaso del centrocampista holandés Arjen Robben por 25 millones de euros (35.3 millones de dólares), dinero que señaló, salio de las reservas del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×