Quieren que Gio mantenga el nivel con el Tottenham

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, mencionó hoy que le agradaría ver al delantero Giovani dos Santos en buen nivel con los Spurs, tal y como se ha dado con la Selección Mexicana.
El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, mencionó hoy que le agradaría ver al delantero Giovani dos Santos en buen nivel con los Spurs, tal y como se ha dado con la Selección Mexicana.
 El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, mencionó hoy que le agradaría ver al delantero Giovani dos Santos en buen nivel con los Spurs, tal y como se ha dado con la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El entrenador destacó que Gio fue el mejor jugador en la Copa de Oro

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, mencionó hoy que le agradaría ver al delantero Giovani dos Santos en buen nivel con los Spurs, tal y como se ha dado con la Selección Mexicana. Sabedor de que "Gio" sobresalió en la pasada Copa de Oro realizada en Estados Unidos donde fue elegido Mejor Jugador del torneo y que ha tenido buenos momentos en partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, Redknapp advirtió que de seguir así tiene un futuro prometedor. "Ha tenido una buena temporada con el equipo nacional mexicano, fue el mejor jugador del torneo recientemente en la Copa de Oro de la CONCACAF, de modo que parece que ciertamente tiene algo que ofrecer y que tiene un papel que jugar aquí (con el Tottenham)", dijo. "Si continúa en esa forma, si se dedica a ser un jugador superior, entonces no hay razón para que no pueda hacer eso (ponerlo de títular). Tiene todas las posibilidades, pero es hasta ahora", agregó Redknapp, quien tuvo a Gio en el banco de suplentes la semana anterior por vez primera en la Liga Premier. Al recordar la actuación del mexicano en la Carling Cup la semana pasada en el duelo que ganó el Tottenham 5-1 ante Doncaster Rovers, donde Dos Santos jugó los 90 minutos y dio pase para el cuarto gol, Redknapp dijo que "lo hizo bastante bien". "Jugó la otra noche y lo hizo muy bien. Se vio animado en Doncaster, así que espero que pueda continuar en esa forma", puntualizó el estratega de los Spurs al portal de noticias Hamhigh 24.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×