Ranieri prometió un futbol práctico para la Roma

El nuevo entrenador de AS Roma, Claudio Ranieri, prometió hoy que su escuadra empleará un futbol práctico en busca de buenos resultados.
 El nuevo entrenador de AS Roma, Claudio Ranieri, prometió hoy que su escuadra empleará un futbol práctico en busca de buenos resultados.
(Notimex) -
  • Espera mucho de Totti

El nuevo entrenador de AS Roma, Claudio Ranieri, prometió hoy que su escuadra empleará un futbol práctico en busca de buenos resultados, luego de que a dos jornadas del inicio del torneo italiano de primera división se encuentra en el último lugar de la clasificación. "Desde fuera decía que el Barcelona, el Roma y el Arsenal juegan el mejor futbol", declaró en su primera rueda de prensa tras ser designado en lugar de Luciano Spalletti. "Spalletti se va, pero deja cuatro años espléndidos", anotó. "Cambia el entrenador y cambia la filosofía, mis convicciones no serán las suyas: yo traigo pragmatismo, no seremos tan espectaculares, pero prometo dar lo mejor de mí mismo", dijo. "Después de 35 años regreso a casa y el deseo de hacer bien las cosas es notable, sirven trabajo, sacrificio y dedicación máxima", añadió en relación a su pasado como jugador de la Roma. "Jugué con la Roma en 1969 y me fui hace 35 años; me he hecho viejo, pero sigo siendo romano y romanista", anotó. Según Ranieri, la escuadra necesita de "un escozón" y "creer en lo que ha hecho, pues hace 15 meses estaba a 15 puntos del scudetto". "Atravesamos un momento difícil, con la ayuda de todos los muchachos regresaremos a luchar por las posiciones altas del campeonato, que ha apenas iniciado". Y sobre el desempeño del mediocampista y seleccionado italiano Francesco Totti, dijo esperar solamente que "Totti se comporte como Totti" pues "es un jugador inmenso, es un punto de referencia importante para la sociedad y para el entrenador, es el Capitán y espero mucho de él". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×