Bilardo: Argentina quedará a un paso de clasificarse si vence a Brasil

El ex seleccionador argentino de futbol, Carlos Bilardo, aseguró que si Argentina vence el próximo sábado a Brasil quedará a un paso de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El ex seleccionador argentino de futbol, Carlos Bilardo, aseguró que si Argentina vence el próximo sábado a Brasil quedará a un paso de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Consideró que hay algunas dudas en el equipo

El ex seleccionador argentino de futbol, Carlos Bilardo, aseguró que si Argentina vence el próximo sábado a Brasil quedará a un paso de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. "Se necesitan entre cinco y seis puntos más para llegar a Sudáfrica (quedan 12 en juego), así que la victoria dejaría a la Selección a un paso", dijo el ahora Secretario Técnico del combinado que dirige Diego Maradona a la página web del canal deportivo de televisión TyC Sports. "Como todo partido, va a ser muy difícil. Al equipo lo veo bien, aunque hay algunos jugadores en veremos por el tema de las lesiones. La mayoría ya tiene ruedo en Europa e incluso experiencia en mundiales. Eso es importante y se tiene que aprovechar al máximo", comentó Bilardo. El ex entrenador restó importancia al cambio de estadio para recibir a Brasil y dijo que "hay que dar a los futbolistas lo que desean y Maradona los escuchó", razón por la cual el encuentro se disputará en Rosario y no en el 'Monumental' del River Plate, como lo ha hecho históricamente en eliminatorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×