Dunga ensayó con su once de gala

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' ensayó hoy con su once de gala, con Luis Fabiano y Robinho en punta y Kaká como enlace, para buscar la victoria ante Argentina el...
 El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' ensayó hoy con su once de gala, con Luis Fabiano y Robinho en punta y Kaká como enlace, para buscar la victoria ante Argentina el sábado.
(Reuters) -
  • Brasil podría meterse matemáticamente a Sudáfrica 2010

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' ensayó hoy con su once de gala, con Luis Fabiano y Robinho en punta y Kaká como enlace, para buscar la victoria ante Argentina el sábado en partido de la Decimoquinta Jornada de las Eliminatorias del Mundial. Los tres jugadores fueron escoltados por Felipe Melo y Elano, en el último entrenamiento en la Granja Comary, centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en la localidad serrana de Teresópolis, en el que hubo una gran afluencia de público. Por delante del arquero Julio César, alineó una línea de cuatro defensas con Maicon, Lucio, Luisão y André Santos, con Gilberto Silva un poco más adelantado, como único volante de corte defensivo. Adriano, que jugó con los defensas, fue el autor del único gol del partido de preparación, que duró 45 minutos. Antes del entrenamiento, Luis Fabiano manifestó que Brasil va a Rosario a "buscar la victoria", lo que le serviría al grupo para ganar "mucha moral" de cara al Mundial de Sudáfrica. "Estamos preparados para toda la presión. Nos vamos a preocupar en desarrollar nuestro juego y en crear oportunidades, para que ellos se tengan que preocupar con nosotros", dijo Luis Fabiano a periodistas. La selección tiene previsto volar en la noche del jueves a Rosario, donde jugará el sábado ante la albiceleste, que actualmente ocupa la cuarta casilla en las eliminatorias regionales. Una victoria en la visita, le podría dar la clasificación matemática a Brasil, que lidera las eliminatorias con 27 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×