Kaká cree que presión beneficia a Brasil

Argentina sentirá más la presión de su público y caerá en la desesperación si las cosas no le salen bien en el inicio de su partido del sábado contra Brasil por las Eliminatorias Mundialistas,...
 Argentina sentirá más la presión de su público y caerá en la desesperación si las cosas no le salen bien en el inicio de su partido del sábado contra Brasil por las Eliminatorias Mundialistas, opinó el jueves Kaká.
Rio de Janeiro -
  • "Cuando la pelota está rodando, no hay amigos"

Argentina sentirá más la presión de su público y caerá en la desesperación si las cosas no le salen bien en el inicio de su partido del sábado contra Brasil por las Eliminatorias Mundialistas, opinó el jueves Kaká. El astro brasileño pronosticó un partido cerrado con ambiente de final el sábado en Rosario. "Será un partido muy tenso desde el principio", dijo el atacante del Real Madrid, quien necesita un gol para empatar a Romario y Zico como los máximos artilleros brasileños en las Eliminatorias Mundialistas con 11 dianas. "Las cosas posiblemente se irán simplificando a medida que transcurra el partido, pero será como una final. Será crucial prestar atención a los detalles. Ellos tienen mucha más presión y nosotros podemos aprovecharnos de eso". Brasil es el líder de las Eliminatorias con 27 puntos, y tiene el boleto a Sudáfrica prácticamente asegurado. Argentina marcha cuarta con 22 unidades y necesita el triunfo para quedar en una situación más cómoda. Aunque muchos de los jugadores brasileños y argentinos son compañeros de clubes en Europa, los de ambos bandos han dicho que la amistad quedará de un lado tan pronto pisen el césped del Gigante de Arroyito. "Cuando la pelota está rodando, no hay amigos", dijo el delantero brasileño Luis Fabiano. El artillero brasileño Robinho, compañero del argentino Carlos Tevez en el Manchester City, dijo que el resultado del partido le dará derecho al ganador de vanagloriarse ante el perdedor. "El querrá burlarse de mi si gana Argentina, y yo me burlaré de él si gana Brasil", indicó Robinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×