No habrá marca personal para Messi: Dunga

Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", estratega de la Selección Brasileña de futbol, descartó que el delantero argentino Lionel Messi reciba marcación personal en el encuenro entre su selección y...
 Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", estratega de la Selección Brasileña de futbol, descartó que el delantero argentino Lionel Messi reciba marcación personal en el encuenro entre su selección y la de Argentina.
(Notimex) -
  • Aseguró que él y Maradona son muy distintos

Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", estratega de la Selección Brasileña de futbol, descartó que el delantero argentino Lionel Messi reciba marcación personal el próximo sábado cuando ambas selecciones se midan en las Eliminatorias. De cara al trascendental duelo de orgullo y por el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, Dunga advirtió que será un cotejo complicado y que pese a la habilidad de Messi, éste no tendrá marcaje especial pero reconoció que sí serán precavidos. "Debemos tener precauciones naturales (por Messi), pero tenemos que jugar también", señaló Dunga al finalizar la sesión de la Verdeamarela en suelo carioca. Por otra parte, Dunga Campeón del Mundo en Estados Unidos 94 como futbolista, señaló que él y su homólogo argentino, Diego Armando Maradona, son totalmente diferentes en todos los aspectos pero que tienen un objetivo en común que es ganar. "Cada uno tuvo su historia como jugador y ahora está caminando como entrenador. No tiene nada que ver uno con el otro. Somos totalmente diferentes, en todos los sentidos", mencionó el brasileño, quien reiteró la diferencia. "El futbol con once Maradonas y once dungas no tendría éxito. Cada uno tiene características y forma de ser totalmente diferentes uno del otro", comentó. Argentina y Brasil se verán las caras este sábado en el Estadio Gigante de Arroyito situado en la ciudad pampera de Rosario. Mencionado duelo es más importante para las aspiraciones argentinas pues su boleto directo al Mundial esta en peligro. Brasil comanda la eliminatoria de la Conmebol con 27 unidades seguido de Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22) y Ecuador (20), cabe recordar que los primeros cuatro lugares van directo al magno evento futbolero del 2010 en tanto el quinto puesto jugará una repesca con el cuarto equipo situado en la clasificación de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×