Tabárez afirmó que Uruguay irá a Sudáfrica

Aún sin confirmar su equipo titular, el optimismo del técnico Óscar W. Tabárez salió a flote al afirmar que "sigo pensando que Uruguay va a ir al Mundial" de Sudáfrica.
Aún sin confirmar su equipo titular, el optimismo del técnico Óscar W. Tabárez salió a flote al afirmar que "sigo pensando que Uruguay va a ir al Mundial" de Sudáfrica.
 Aún sin confirmar su equipo titular, el optimismo del técnico Óscar W. Tabárez salió a flote al afirmar que "sigo pensando que Uruguay va a ir al Mundial" de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
  • Los "celestes" ocupan el sexto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos

Aún sin confirmar su equipo titular, el optimismo del técnico Óscar W. Tabárez salió a flote al afirmar que "sigo pensando que Uruguay va a ir al Mundial" de Sudáfrica. Tabárez afirmó que sus jugadores están tranquilos de cara al duelo del sábado en Lima contra Perú, un equipo que ya está eliminado de la contienda pero que quiere vengar el 6-0 que Uruguay le propinó en el partido de ida en Montevideo. "No los he visto demasiado ansiosos, al menos hasta ahora. Los jugadores están bien. Han asumido que la única opción que nos permite seguir dependiendo de nosotros es ganar en Lima", dijo Tabárez. Los "celestes" ocupan el sexto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos, a dos del quinto puesto de Ecuador que otorga el derecho a disputar un Repechaje contra el cuarto de la CONCACAF. Uruguay enfrenta el próximo miércoles a Colombia en la siguiente fecha. Tabárez no contará el sábado con tres titulares: el artillero Diego Forlán, el volante Diego Pérez y el lateral Martín Cáceres, todos suspendidos por acumulación de tarjetas. Por Forlán seguramente entrará Sebastián Abreu, acompañado en el ataque por Luis Suárez. Jorge Martínez iría de volante por derecha en lugar de Pérez y Jorge Fucile jugaría por Cáceres. Tabárez utilizaría una alineación con: Juan Castillo, Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Alvaro Pereira, Sebastián Eguren, Walter Gargano, Martínez, Cristian Rodríguez, Abreu y Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×